Manzana del Turismo

Lucía y Raúl recorrieron el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños

sábado, 12 de octubre de 2019 17:18
sábado, 12 de octubre de 2019 17:18

La candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Lucía Corpacci, acompañada por el candidato a Gobernador y a intendente, Raúl Jalil y Gustavo Saadi, respectivamente, recorrieron esta mañana el Paseo de Compra de Productos Catamarqueños (PCPC), la feria de emprendedores ubicada en la Manzana de Turismo.

Durante el recorrido los feriantes, de los distintos rubros, destacaron el moderno y confortable espacio realizado por el Gobierno de la Provincia donde sábado a sábado exponen sus productos de elaboración propia.
Lucía, junto a Raúl y Gustavo, dialogaron con los emprendedores quienes señalaron que a pesar de la difícil situación los vecinos siguen eligiendo el paseo para adquirir verduras, fruta, productos regionales, entre otros, todos elaborados en sus micro emprendimientos.

Asimismo, comentaron a través de la asociación realizan un aporte voluntario que les sirve para mantener el espacio físico y  todo aquello que sean necesario para poder realizar sus ventas de la manera más cómoda. 

Recordemos que la obra en el PCPC, que fueron llevados adelantes por el Ministerio de Obras Públicas se inauguraron dos meses atrás y consisten  de una estructura metálica y chapa trapezoidal de 1501,47 mts. donde se encuentra ubicados los 100 puestos para los productores; dos accesos peatonales; baños públicos para hombres y mujeres; un baño para discapacitados; depósitos; espacios verdes parquizados; iluminación led entre otros detalles.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios