Malestar en Juntos por el Cambio

sábado, 12 de octubre de 2019 00:50
sábado, 12 de octubre de 2019 00:50

Cada día que pasa el nerviosismo va en aumento entre los candidatos a ocupar los diferentes lugares electivos y si bien para el afuera se muestran sonrientes, internamente hay cuestionamientos, reproches, reclamos y hasta berrinches que muy pocas veces trascienden. 


En este caso, de acuerdo a las fuentes consultadas, en la jornada de ayer se vivieron momentos acalorados –no precisamente por los más 40° de temperatura que se sintió en la provincia- en el comité de campaña de Juntos por el Cambio (JC). 
¿Cuál fue el motivo? Sucede que ayer llegaron las boletas oficializadas de JC para las elecciones generales del 27 de octubre, pero para sorpresa –de algunos- el voto había cambiado con el presentado en las PASO. 


Esto es porque a las fotos de Alejandro Páez, Natalia Herrera y Natalia Saseta en la categoría Diputados Provinciales se les sumó la de Luis Lobo Vergara, candidato que busca su reelección. 


Al enterarse de este cambio el joven candidato a diputado Tiago Puente, cuya imagen había estado en el voto de las PASO, reclamó que se lo haya excluido. 


La forma en que reclamó por esta situación tomó a quienes estaban en el comité desprevenidos ante este inusual reproche.
Las mismas fuentes consultadas señalaron que la decisión de sacar a Tiago Puente del voto habría venido a partir de un pedido formal de los intendentes de JC, aunque el motivo de esa solicitud no trascendió.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
22%
Tristeza
5%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2019 | 02:48
#149006
cada vez peor esta gente, todos impresentables peleándose por una foto! saseta, puente, lobo vergara y la sobrina de brizuela.

Otras Noticias