Pedido de productores

sábado, 12 de octubre de 2019 00:50
sábado, 12 de octubre de 2019 00:50

A través de un documento, socios de la cámara de Tabacaleros de la provincia se dirigieron al secretario de Agricultura, Hugo Corpacci, para solicitarle se conforme la “Mesa de Unidad”, espacio que “rige los destinos de los fondos provenientes de nación para los productores catamarqueños”. 


A la vez, instan al funcionario a que intermedie para que se aprueben los Programas Operativos Anuales (POA).
En el escrito, los productores explican que en la actualidad, tras el fallecimiento de Eduardo Toledo, quien estaba a cargo de la  subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Agroalimentos, “todos los POA están siendo aprobados de manera unilateral por el presidente de la cámara de productores tabacaleros, Miguel Zurita, inclusive cuando esta institución tenía los mandatos vencidos”. 
“Estos ocasionó que muchos productores no recibamos el fertilizante de la campaña anterior y no tenemos esperanza que cumplimenten el faltante”, agregaron. 


Así las cosas, propusieron que el POA, cuyo destino es la reparación y construcción de galpones, “sea entregado a todos los productores en forma igualitaria”. 
En este sentido, los productores alertan que estos recursos deben abonarse rápidamente ya que “tenemos la imperiosa urgencia del mismo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2019 | 23:36
#149006
No le pidan nada a este, de ser horneador de pan y cerdos a fin de año se ganaba la vida, ya entra como diputado asi que ya no regala plantas no sale dando subsidios, total la hermanita lo volvio a acomodar, ES EL PERONISMO QUE PODEMOS HACER