Duras críticas de Gómez

domingo, 13 de octubre de 2019 00:44
domingo, 13 de octubre de 2019 00:44

El candidato a gobernador de Junto por el Cambio Roberto Gómez continúa su recorrido por la localidades de Corral Quemado, Villa Vil, Barranca Larga, del departamento Belén, dialogando con los vecinos y dirigentes que son parte de la alianza. 


Allí atacó a su adversario peronista, al señalar que “Raúl Jalil coqueteó durante mucho tiempo con el presidente Mauricio Macri estando en el peronismo. Pero creo que es importante señalar que estar en el peronismo es una cosa y ser peronista es otra cosa y Jalil está más cerca de ser kirchenerista de Cristina”. Agregó: “En realidad Jalil es un negociante que usa la política en beneficio de sus negocios”.


“Cuando digo que hare un gobierno peronista estoy hablando de priorizar los recursos para combatir la pobreza y el hambre a través del Plan Dignidad Social,  haré un gobierno con el sello radical en la honestidad y la transparencia”, expresó.


“Hare una gestión prolija buscando soluciones para los problemas que afectan a todos y que se han incrementado en los últimos 8 años en que Corpacci y Jalil estuvieron al frente del gobierno provincial y municipal, se olvidaron de los más necesitados”, añadió.
Finalmente dijo que “este gobierno no es un gobierno peronista, porque su prioridad es la bicicleta financiera, la compra de maquinarias, ante que las demandas de los comprovincianos, con su gestión les han quitado derecho antes de otórgaselos. Es insólito, se dicen peronistas pero son neoliberales prefieren guardar los recursos en una cuenta mientras se incrementó la pobreza, se disparó el desempleo, el hambre impresiona y duele”, señaló.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios