Mauricio Macri admitió la crisis económica

“Llegar a fin de mes se ha transformado en una pesadilla”

domingo, 13 de octubre de 2019 06:00
domingo, 13 de octubre de 2019 06:00

El presidente Mauricio Macri admitió que “llegar a fin de mes se ha transformado en una pesadilla”. “Tenemos claramente un tema pendiente, que es el económico”, indicó. “Llegar a fin de mes se ha transformado en una pesadilla, todos los meses tener que recortar, que no te alcance. Eso ha traído mucha angustia, mucho agobio, mucha bronca”, describió.


“Y lo entiendo, lo escuché, entendí el mensaje. Hemos tratado de llevar medidas de alivio desde las PASO para acá y el foco va a estar puesto en el alivio”, afirmó el Presidente en diálogo con Radio 98 Pop de Olavarría.


Macri consideró que “la clase media” fue el sector de la sociedad argentina que “ha sido la que más ha puesto el hombro en este tiempo, en el último año y medio”.


“El mayor peso ha caído sobre la clase media, que ha tenido que readaptarse, reacomodarse, recortar”, insistió y aseguró que por ello su administración puso en marcha medidas tras las PASO, cuando “las cosas empeoraron”.
Además, resaltó: “En lo económico, en algunas cosas pudimos y en otras claramente no hemos podido porque hacía falta mayor nivel de acuerdos, que ahora espero que los logremos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/10/2019 | 06:57
#0
¿y quien carajo gobierna? por favor este es mas pelotudo que de La Rúa ,ahora solo falta que convoque a un paro y movilización, echándole la culpa al FMI

Otras Noticias