En las instalaciones inauguradas hace dos meses

Lucía visitó a los emprendedores del PCPC

Se acercó al renovado espacio de la tradicional feria acompañada por Raúl Jalil y Gustavo Saadi.
domingo, 13 de octubre de 2019 06:00
domingo, 13 de octubre de 2019 06:00

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Lucía Corpacci, acompañada por el candidato a Gobernador y a intendente, Raúl Jalil y Gustavo Saadi, respectivamente, recorrieron ayer el Paseo de Compra de Productos Catamarqueños (PCPC), la feria de emprendedores ubicada en la Manzana de Turismo.


Durante el recorrido los feriantes, de los distintos rubros, destacaron el moderno y confortable espacio realizado por el Gobierno de la Provincia donde sábado a sábado exponen sus productos de elaboración propia.


Lucía, junto a Raúl y Gustavo, dialogaron con los emprendedores quienes señalaron que a pesar de la difícil situación los vecinos siguen eligiendo el paseo para adquirir verduras, fruta, productos regionales, entre otros, todos elaborados en sus micros emprendimientos. Asimismo comentaron a través de la asociación realizan un aporte voluntario que les sirve para mantener el espacio físico y  todo aquello que sean necesario para poder realizar sus ventas de la manera más cómoda. 


La obra en el PCPC, que fueron llevados adelantes por el Ministerio de Obras Públicas se inaguraron dos meses atrás y consisten  de una estructura metálica y chapa trapezoidal de 1501,47 mts. donde se encuentra ubicados los 100 puestos para los productores; dos accesos peatonales; baños públicos para hombres y mujeres; un baño para discapacitados; depósitos; espacios verdes parquizados; iluminación led entre otros detalles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/10/2019 | 07:10
#1
........
13/10/2019 | 07:40
#0
¡FERIAS! La única salida que da el gobierno es poner unas carpas y decirles vengan y pongan una feria, en las que obviamente no venden nada. ¡Todos colgados de una pobre feriante que no tiene otra que aguantar no tener otro medio de vida, para ella y sus hijos que estudiaron y ahí están sin futuro!.

Otras Noticias