Simón Hernández: “La gente quiere romper las polarizaciones históricas”

domingo, 13 de octubre de 2019 00:44
domingo, 13 de octubre de 2019 00:44

Durante una de las caminatas que realiza diariamente el GEM por los diferentes barrios de la Capital el candidato a intendente Simón Hernández expresó que percibe en los vecinos un “hartazgo de las antinomias, si no estás de un lado tenés que estar del otro, del odio que todo esto genera, la gente está buscando otras salidas”.


Agregó que “se tiene que terminar la historia de que si no sos peronista sos radical, si no sos macrista sos kirchnerista, es como volver al país de unitarios y federales, por conveniencia los partidos imponen ese modelo que a la ciudadanía ya la cansó y ahora comenzará a demostrarlo”.


Por último destacó que el GEM (Gente En Movimiento) es una alternativa que quiere en la provincia “romper esta fractura en la sociedad, somos candidatos que tenemos proyectos para llevarlos a cabo, tenemos trabajo en el territorio y eso es lo que nos diferencia de nuestros competidores”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/10/2019 | 11:37
#149006
EXCELENTE GENTE: Por lo general la mayoría de partidos o sectores políticos cuentan entre sus dirigentes con gente buena y otras no tan buenas impresentables. He aquí un partido que sobresale del resto, todos muy buenos, honestos, trabajadores. Tienen la base para construir algo significativo en la política local. Sigan así, yo los apoyo. HUGO