Analía Brizuela ante las “puertas cerradas” de la UCR

“Me alegra saber que muchos radicales hoy acompañan la propuesta del Frente de Todos”

Señaló que Alfonsín no hubiera permitido la alianza del radicalismo con el macrismo.
lunes, 14 de octubre de 2019 01:11
lunes, 14 de octubre de 2019 01:11

La candidata a diputada Provincial por el Frente de Todos y miembro del bloque unipersonal “Raúl Alfonsín” en la Cámara baja provincial, Analía Brizuela aludió al acercamiento de algunos sector de la Unión Cívica Radical (UCR) a la alianza opositora al gobierno de Mauricio Macri. 

En tal sentido, Brizuela indicó que “me alegra saber que muchos radicales hoy acompañan la propuesta del Frente de Todos”, al tiempo que les envió un mensaje diciendo que “no se sientan mal por hacerlo, ni amenazados, ni culpables, acá hay responsables que acompañaron una alianza y siguen haciéndolo”.

Agregando que “mienten y difaman al adversario político, subestiman al pueblo, reniegan de la democracia (en alusión a los resultado de las PASO) no tienen propuestas claras”.

“Es una pena que nuestro centenario partido y quienes lo conducen que cerraron las puertas a muchos hoy sigan sosteniendo lo insostenible,  un discurso  que nada tiene que ver con la triste realidad que vive la mayoría de los Argentinos,  pobreza, desempleo, infelicidad”.

Asimismo, la legisladora provincial consideró que “Alfonsín por quien muchos se rasgan las vestiduras jamás hubiera permitido seguir en un gobierno oligarca y de enriquecimiento de unos pocos”. 

“Vamos juntos y tranquilos que la Patria hoy nos necesita a todos más allá de nuestras banderías políticas”, concluyó.
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

15/10/2019 | 13:31
#1
Sos un lamento para la UCR. Vendida por un periodo mas. Asco das

Otras Noticias