Roberto Gómez promete combatir al narcotráfico

lunes, 14 de octubre de 2019 01:11
lunes, 14 de octubre de 2019 01:11

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Roberto Gómez volvió a diferenciarse de su contrincante del Frente para Todos Raúl Jalil en relación a la lucha en contra del narcotráfico. 

En este sentido señaló: “Nosotros con valentía planteamos que lucharíamos para detener la circulación de la venta ilegal de drogas en la provincia, que trabajaríamos generando políticas públicas  integrales y coordinada  en contra de las adiciones a diferencia de Raúl Jalil que nada ha dicho”. “Raúl Jalil es parte de la política de Axel Kicillof  (candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires) que justifica a los narcos que atentan con el futuro de nuestros jóvenes, la droga avanza sin distinguir clases sociales”, agregó el candidato. “Legisladores del sector político del Intendente (en relación a la legisladora Adriana Diaz) ya había justificado la venta de drogas como salida laboral.  Los desocupados ni los pobres son narcotraficantes, ahí esta la diferencia entre ellos y nosotros, de este lado queremos combatir, del otro sólo lo encubren y lo justifican”, expresó. 

El cardiólogo señaló: “les importan tan poco los sectores vulnerables que los estigmatizan, por ser pobre o desocupado no los hacen delincuentes, hay miedo que la droga se apoderen de sus hijos, no lo ven como una forma de salir adelante como si montaran un emprendimiento”. 

“Corpacci a través de su mano ejecutora de políticas de seguridad Marcos Denett, nada ha hecho para luchar contra el narcotráfico, ahora que hemos hablado publican allanamiento para cubrir todo lo que no se ha hecho en 8 años de gobierno, hasta la fuerzas se han visto involucradas pero decidió mirar para otro lado y Jalil hará los mismo porque ellos igual que Axel Kicillof justifican la venta de drogas”, precisó.   

Por ultimo manifestó: “Desde Juntos por el Cambio ya hemos tomado la decisión y el lado de que estamos, la lucha en contra del del narcotráfico, no como el  Frente de Todos y sus candidatos”.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/10/2019 | 13:01
#149006
Desconafiemos de aquellos que se autodenominan valientes............
14/10/2019 | 10:37
#149005
5 millones le pagan al brazuca para que les arme estos discursos? una estafa, muchachos!!!!