Gómez asegura que el Gobierno “dejó que la droga se apodere de la provincia”

martes, 15 de octubre de 2019 00:13
martes, 15 de octubre de 2019 00:13

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, en reuniones con vecinos y jóvenes del interior, manifestó la importancia de generar oportunidades a los jóvenes para evitar que sean víctimas de las adicciones. Además, insistió que desde el Gobierno “perdieron tiempo y dejaron que la droga se apodere de la provincia”.

“Los jóvenes perdieron la ilusión del futuro, porque este gobierno en 8 años no generó oportunidades, sólo llevó adelante un gobierno para pocos, para unos privilegiados, y vamos a terminar con eso porque queremos un gobierno para todos”, señaló.

“Queremos que las madres pierdan el miedo de que sus hijos vayan a la plaza por el peligro de ser captados por un narco”, indicó el candidato, para afirmar que en la gestión actual “la droga está en las plazas y en las esquinas de cada calles”.

Además, mencionó que “hacen operativos de pantalla para ocultar lo que no se ha hecho pero han perdido tiempo, han dejado que la droga se apodere de la provincia”.

El cardiólogo insistió en la importancia de que las instituciones del Estado Provincial a cargo de la seguridad de la provincia no estén involucradas en el narcotráfico y aseguró que llevará adelante un plan con investigaciones internas para apartar a quienes estén relacionados.

“Vamos apartar a los malos policías y a los buenos vamos a reconocerlos y otorgarles bonos por su trabajo, es importante que los policías buenos sientan que su trabajo es reconocido”, anunció.

Así las cosas, remarcó que “no hay narcotráfico sin complicidad, hubo un sistema que gobernó donde crecieron las cocinas, el paco y el consumo de drogas”.

De esta forma, le apuntó al candidato del oficialismo, Raúl Jalil: “No he escuchado al candidato del Frente de Todos manifestarse sobre el narcotráfico, hay un silencio cómplice por parte de él”.
 

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

16/10/2019 | 12:47
#149006
vamos por parte dice jack el destripador, todos hablan de la droga en catamarca, delito federal, por lo tanto injerencia de fuerzas federales preguntas ¿ se incremento en la provincia la presencia de gendarmería o de policía federal?¿cuantos procedimientos realizó la policía federal o la gendarmería en catamarca o solo fueron procedimientos de la policía catamarqueña? ¿ cuantas denuncias presentaron los que ahora se desgarran las vestiduras contra las drogas?
15/10/2019 | 13:52
#149005
Doña Lucia mira para otro lado y nada dice de lo que pasó en el tema de drogas en los últimos ocho años. Le recuerdo bien comenzó la gestión se autocombocaron en los barrios Paque América y Eva Peron una gran cantidad de delincuentes, la mayoría motorizados que cometieron toda clase de oprobio amparados en las sombras de la noche y en la inacción de la policía por disposición ministerial. A partir de ese momentos los delincuentes se sintieron libres y dueños de la calle para desarrollar sus acciones ilícitas de su especialidad. La policía pasó a un segundo plano.
15/10/2019 | 10:20
#149004
COMO SE NOTA QE NO SABEN QE HABLAR PARA QEDAR BIEN , SI QERES HACER POLITICA HAZLO SIN QERER ENSUCIAR A OTROS. AGUANTE LUCIA!
15/10/2019 | 07:21
#149003
el mismo discurso de todo cambiemos, tienen un sólo libreto
15/10/2019 | 07:11
#149002
HABLA DE DROGAS Y HACE 15 DIAS EN UN PROCEDIMIENTO ATRAPARON AL SOBRINO DE UN FISCAL DEL AMBITO FEDERAL EX FUNCIONARIO DEL FCyS. CON MARIHUANA. AVERIGUEN!!!