Luis Monferrán: “Gustavo fue el más ajustado y precisó en sus propuestas”

martes, 15 de octubre de 2019 22:47
martes, 15 de octubre de 2019 22:47

El arquitecto Luis Monferrán consideró que el candidato a Intendente de la Capital por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, fue el más ajustado y preciso en la exposición de ideas y propuestas durante el Debate de Candidatos.

“Más allá de la mayor o menor elocuencia de los que expusieron sí creo que note como una sustantiva diferencia la experiencia de gestión, ya sea municipal o provincial, que expresaba Gustavo Saadi”, afirmó el profesional.

Destacó que Gustavo encaró las distintas temáticas  con una precisión de conocimiento y las causas de que cada una de las partes que integran la problemática de la ciudad. “Esto es en definitiva lo que es en realidad el rol que cumple un intendente”, dijo.
Indicó que si bien durante su exposición hizo mención en temas que dependen directamente de la provincia, como es el transporte, la energía, agua, ha sido como muy preciso en eso. “Su idea de propuesta de intervención en la problemática urbana también me pareció muy ajustada”, puntualizó.

“Es decir que habló con precisión de lo que es intervenir en las barriadas de la ciudad. Creo que fue ajustado en lo que dijo, sin desmerecer lo que pueden haber dicho los otros candidatos pero él (por Gustavo)  me pareció muy preciso y muy claro en la idea”.
Asimismo sostuvo que fue muy claro en diferenciar las adicciones como una enfermedad sobre el narcotráfico que es un acto delictivo.

“Sobre lo que dijo no hay ningún tipo de discusión y este ha sido también uno de los puntos más ajustado y que con mayor elocuencia se ha expresado”, afirmó y agregó que Saadi es conocedor de todo lo que la gestión de Raúl Jalil trabajo sobre el tema de adicciones con la implementación de La Sala.

Finalmente para Luis Monferrán en esta exposición quedo en claro que  Gustavo Saadi en su gestión reforzará lo realizado por Jalil, “profundizarla  y continuar lo que se elaboró anteriormente  pero además enfocar su gestión en lo ambiental  y en lo ambiental”

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios