“Gustavo es el que mejor representó el pensamiento de la ciudad que queremos”

miércoles, 16 de octubre de 2019 00:20
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:20

Tras el debate de los candidatos a intendentes de la Capital, el senador por el departamento, Jorge Moreno, se mostró conforme y señaló que existió una generalidad en cuanto a rescatar y profundizar el trabajo que hizo la actual gestión de Raúl Jalil.
Para el legislador oficialista el debate “fue un aporte fundamental, hemos vivido una jornada democrática en donde hemos podido acceder al pensamiento y expresión de los cinco candidatos a intendente que participarán de las elecciones generales el próximo 27 de octubre”.


Así, destacó la participación y exposición de propuestas del candidato Gustavo Saadi. “Me  siento representado por las expresiones y el proyecto de  Gustavo, es el que mejor y más fielmente ha representado el pensamiento de la ciudad que queremos”, sostuvo el senador. “Vamos por buen camino. Creo que los vecinos en esa propuesta nos sentimos mayoritariamente reflejados”, contempló. “Vamos a seguir por la senda del crecimiento, de cuidar al vecino priorizando la obra pública con inclusión social”, cerró.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/10/2019 | 14:17
#149006
¡Por Dios!! Con canchitas y campos deportivos, no va a solucionar nada. Pura opereta.