Los candidatos del Circuito 8 y 9 cerraron el debate

jueves, 17 de octubre de 2019 00:21
jueves, 17 de octubre de 2019 00:21

Antonio Cano, candidato de CF, afirmó que conoce el circuito y quiere legislar por los vecinos y controlar al Ejecutivo municipal, para luego definir a este circuito como “la hermana menor” y que muchos barrios no cuentan con servicios. Seguidamente fue el turno de Carlos Álvarez de JC –también va por la reelección-, quien puntualizó el trabajo conjunto realizado con los vecinos e instituciones.
Seguidamente fue el candidato del FT, Francisco Sosa –quien subió junto a la candidata suplente, pero se debió bajar dado que la reglamentación no lo permitía- presentó sus ejes de campaña y las propuestas que espera ejecutar desde la banca en el CD. 


Mientras que Agustín Acosta del GEM, pidió “políticas serias” para el circuito, al tiempo que remarcaba las falencias que existen en los barrios del sector. A su turno, la candidata de la FIT, Ruth Chocobar hizo mención a la defensa de los derechos laborales de las mujeres, dado que son las más golpeadas por las crisis; cerrando su exposición diciendo que ni el peronismo ni el radicalismo van a defender los derechos de los trabajadores y de las mujeres. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias