Voces de los circuitos 5, 6 y 7

jueves, 17 de octubre de 2019 00:21
jueves, 17 de octubre de 2019 00:21

Dante Espinosa, candidato del JC, fue el encargado de abrir el debate dentro de este circuito, oportunidad en la cual dio cuenta de aquello que pretende lograr desde la banca en lo que refiere a seguridad, salud, obras; y planteó el tema de las adicciones y la construcción de un centro de control de las mismas. Mientras que José Sanduay de CF, dijo que conoce su circuito y que se prometen muchas cosas, por lo que no prometen nada que no puedan cumplir, agregando que el tema de las adicciones es tomado como algo “así nomás” por algunos candidatos. 


Miguel Rasgido del FT, mencionó aquello que gestionará en los distintos aspectos, como ser obras públicas, salud, social, etc. Seguidamente, Nélida Yrusta, candidata del GEM, en sus tres minutos destacó que será importante la implementación del “presupuesto participativo”. 

Circuito 6 
La encargada de abrir las alocuciones fue la candidata del GEM, Claudia Díaz, quien remarcó el tema de municipio autosustentable que se viene trabajando desde este espacio político, concluyendo que es necesario nuevas voces dentro del cuerpo legislativo municipal, luego fue el turno de Mario Ahumada de CF, quien habló de su trabajo dentro del centro vecinal y dijo que “quiere ser concejal para llevar obras a los barrios del circuito”, agregando que falta iluminación y seguridad en el sector. 
Posteriormente, Fernando Arias del FT, quien también va por la reelección,  invitó a los vecinos a ver el trabajo realizado durante este tiempo desde la banca que preside y que allí se ve que “no se abandonó a los vecinos”; para seguidamente exponer Aldo Cancino de JC, quien dijo que se formó un grupo de trabajo que se involucra con los vecinos y que los acompañará siendo candidato, lo cual es un honor, o como integrante de la sociedad. 

Circuito 7
Claudia Guzmán del GEM, expresó que el circuito siete es “el más inmenso y más necesitado” y que en el mismo se pudo ver, según dijo, el tema del flagelo de las drogas, como así también el tema de obras para mejorar la calidad de la vida; luego fue el turno de Alejandro Díaz Martínez del FT, propuso seguir con las políticas implementadas desde el 2011 y que el Estado y los vecinos deben trabajar juntos. 


A su turno, Estela Perdiguero del CF se definió como “vecinalista” y que involucrarse es el primer paso para transformar la realidad. Mientras que el actual concejal José Vega de JC, que va por la reelección, mencionó que presentó cerca de 300 proyectos durante estos cuatro años y que aceptó el desafío de ser nuevamente candidato porque conoce el circuito y que el mismo “esta devastado por las adicciones, la violencia, la inseguridad”, diciendo que los gobiernos provinciales y municipales “postergaron” al circuito. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias