Tres pegatineros terminaron internados

Belén: violento y repudiable episodio en el marco de la campaña electoral

Cinco militantes del peronismo fueron agredidos por otros individuos con fierros, palos y piedras.
viernes, 18 de octubre de 2019 06:00
viernes, 18 de octubre de 2019 06:00

Ayer a la madrugada, en la ciudad cabecera de Belén se desarrolló un brutal y repudiable hecho de violencia dentro de la campaña electoral. Un grupo de personas agredió salvajemente a cinco pegatineros que se trasladaron desde Capital al departamento del oeste para realizar pintadas y pegar afiches del Frente de Todos (coalición cuyo eje es el Partido Justicialista).


De ese quinteto, tres militantes fueron internados en el hospital zonal de Belén producto de brutal ataque. De acuerdo a la denuncia realizada en la comisaría belicha,  los pegatineros peronistas fueron agredidos fierros, palos y piedras. 


Los militantes señalaron que se encontraban en Belén pegando afiches y afirmaron haber sido agredidos por un grupo de individuos los cuales, de acuerdo a la denuncia, también serían pegatineros pero del oficialismo departamental.


A la vez, siempre de acuerdo a la presentación realizada, indicaron haber reconocido a uno de los violentos, el cual sería empleado en el municipio belicho. 


En ese sentido, relataron que se encontraron en la vía pública y allí se desató el repudiable hecho de violencia. 
La agresión dejó a tres de los pegatineros con importantes y prominentes cortes en el cuero cabelludo y en la frente. Fueron internados en el hospital para ser tratados por las lesiones sufridas.

Comunicado del Frente de Todos de Belén

Tras los hechos de violencia y a través de un comunicado, el Frente de Todos de Belén repudió el lamentable suceso, aclarando que los heridos se encontraban “fuera de peligro de vida”.


“El accionar delictivo de este grupo merece nuestro más absoluto repudio y rechazo”, señalan. “No podemos permitir que sucedan este tipo de hechos que dañan a la democracia, porque quieren amedrentar a quienes no pensamos como ellos y queremos un Belén libre de violencias”.


A la vez, exigen “a las autoridades policiales y judiciales el pronto esclarecimiento de este indignante atentado a las libertades democráticas y que el peso de la ley caiga sobre los autores materiales e intelectuales de este verdadero abuso de poder”.
Así las cosas, desde el FT belicho afirmaron: “Ni sus amenazas ni sus patotas van a hacernos retroceder. Nuestro compromiso con los vecinos y vecinas sigue firme. Seguiremos trabajando como lo hicimos siempre”.
 

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2019 | 10:46
#149006
puntero: jua jua!!! te hundis solo!!! los nombres que das son todos de gente que labura o laburo para el FCyS!!! Y ahora, resulta que sos puntero pero de ningun partido politico... o sea, votaste a macri, lo vas a volver a votar y andas con una remera de fama... o sea, sos radical y no sabes donde caer porque tu partido es complice del desastre que vivimos. Telchi es radical, esta aliado a macri aunque lo niegue... sus pibes salieron a pegarle a otra gente en la calle... les partieron la cabeza. Y vos justificas todo eso.
19/10/2019 | 10:47
#149005
MAS ABAJO DIJE SI QUERIAN DABA LOS NOMBRES DE LOS ASESINOS... DE QUE MIEDO HABLAN? EL MUCHACHITO PERNA ESTUVO DE DIRECTOR DE POLITICAS JUVENILES / JUVENTUD PERONISTA(CONDENADO) AMAYA SECRETARIO PRIVADO Y CHOFER DE BONATERRA( INCLUIDO EL,ASALTO AL EMPRESARIO DE VALLE VIEJO) NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA, SILENCIARON (TODO) Y ALGUN FIGUEROA DE SECRETARIO PRIVADO DE BRUMEC Y POSTERIOR DIRECTOR EN OBRAS PUBLICAS... REALMENTE DAN ASCO...!!!! NO SOY DE NINGUN PARTIDO, PERO ESTO DA ASCO...!!!
19/10/2019 | 09:44
#149004
EN 5,4,3,2,1,0 SALE TELCHI RÍOS A DECIR QUE LOS MUCHACHOS FUERON PROVOCADOS, QUE TIENEN MILES DE PRUEBAS QUE IRÁN A LA JUSTICIA Y QUE SUS NIÑOS SON SANTOS Y QUE COBRA LOZA ES UN OBISPO VIEJITO A PUNTO DE SER CANONIZADO
18/10/2019 | 20:56
#149003
puntero: dije FCyS... que yo sepa, ese frente estaba compuesto por varios partidos, incluida la UCR... ahora devenida en complice de macri y telchi rios... No le mezquine. Si va a hablar, no tenga miedo... de nombres y apellidos. Hablemos de los muertos que dejaron durante esos años: la alcaidia, la comisaria del menor.. la cantidad de homosexuales que murieron sin culpable aun... un belicho entre ellos. Diga nombres
18/10/2019 | 19:21
#149002
PARA EL PUNTERO, ¿PORQUE NO DAS LOS NOMBRES? SI TODOS SABEMOS COMO SE OCULTO EL TEMA Y LA PAGARON UN PEREJIL QUE LUEGO FUE SOBRESEÍDO POR FALTAS DE PRUEBAS
18/10/2019 | 12:41
#149001
BELICHO: TORITO PONCE ESTABA PEGANDO AFICHES PARA DUHALDE ESE DIA... Y LOS QUE LO ASESINARON VARIOS LES DIERON CARGO DE FUNCIONARIOS EN ESTE GOBIERNO. ASI QUE NO CREO QUE SEAN RADICALES...
18/10/2019 | 12:05
#149000
Torito ponce era peronista y fue asesinado por la patota del FCyS! que poca memoria... Lo cierto que es que acusan de violento y peligrosos a los peronistas, pero son los otros los que salen a golpear y lastimar. Hace rato que belen es latigo y billetera. Hacen rifas de bolsas de fideos y botellas de aceite para distraer... es lamentable! Ahora, gastan en destino san javier por segunda vez en el años para seguir dando pan y circo... Ah, pero caen 2 gotas y no hay luz ni agua para nadie. Pero todos chochos con joda, vino y fiesta.
18/10/2019 | 11:47
#148999
Che no hay videito para satisfacer los morbos de la people?
18/10/2019 | 11:46
#148998
CARLOS: ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO O TE LA CONTARON MAL... A TORITO PONCE LO MATO UNA PATOTA PERONISTA CUANDO EL PEGABA AFICHES , SABES QUIENES ERAN LOS PATOTEROS? TE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA: VARIOS DE ESOS PATOTEROS CONDENADOS X ASESINOS, HOY SON FUNCIONARIOS... SI QUERES TE DIGO LOS NOMBRES Y EN DONDE LOS SON... CREO QUE YA MAS O MENOS TODOS SABEN, NO?
18/10/2019 | 10:03
#148997
BENIGNA FALCIONA A TORITO PONCE LO MATO UNA PATOTA DEL FCYS, NO CAMBIES LAS NOTICIAS TÍPICAS DE USTEDES DE HACERSE LOS GILES Y NUCA RESPONSABLES
18/10/2019 | 08:05
#148996
TELCHI HACETE CARGO!!!
18/10/2019 | 08:04
#148995
Esto viene desde que existe la Maldita Democracia. Se acuerdan cuando la Patota de Matura Nieva , atacó a unos militantes de Franja Morada , o cuando en una batalla campal de Patotas Justicialistas mataron a Torito Ponce ???
18/10/2019 | 07:52
#148994
SI VOTAN FRENTE DE TODOS O SEA KIRCHNERISMO NARCO Y CORRUPCIÓN, PREPARENSÉ PARA LO PEOR. YA ESTÁN LISTOS LOS DELINCUENTES MANO DE OBRA DE LOS POLÍTICOS PARA DESPLAZAR A MUCHOS DE SUS TRABAJOS; VIENEN POR TODO EN SERIO. A NO QUEJARSE CUANDO SEA TARDE.
18/10/2019 | 07:36
#148993
y esto solo se podia esperar cuando telchi acorralado está desesperado porque los números no le dan, la patota comandada por cobra loza y sus gorras rojas asolan belen , los mas violentos los patoteros del 90 viviendas, ahora saldra telchi con chinchilla medina diciendo en dos largas horas de reportaje que los muchachos fueron provocados y que la orda de delincuentes bolivarianos fue la les tapo pintadas y que el no tiene la culpa de que tengan la cabeza tan blandita, y que no fueron asi los hechos sino que los pagatineros se cayeron y que todo estaba armado para que se diga otracosa, y sera apoyado por olimpio alvarez que aportara datos, en fin las patotas asolan belen y esta vez tienen gorra roja