Darán subsidio a exempleados de Alpargatas

viernes, 18 de octubre de 2019 00:35
viernes, 18 de octubre de 2019 00:35

Ayer, los empleados de la ex empresa textil Alpargatas se manifestaron nuevamente por las calles de la Capital solicitando que desde la comuna o desde el Gobierno Provincial se dé una respuesta a su reclamo.


De acuerdo a lo que se pudo conocer, los obreros textiles marcharon por las calles de la ciudad y frente al Palacio Municipal realizaron un corte de tránsito.


Una de las exempleadas de Alpargatas, Sonia Sosa, en diálogo con El Esquiú.com, dijo que tanto la comuna como la Provincia se habían comprometido a darles un subsidio de 2.000 pesos cada uno, es decir un total de 4.000. Asimismo, mencionó que este subsidio ya se tendría que haber abonado, pero que estaba demorado.


No obstante, Sosa dijo que les notificaron que hoy podrían percibir este subsidio dado que ya se firmó el correspondiente decreto. En cuanto al tiempo de vigencia, la representante de los exobreros textiles mencionó que será por octubre y noviembre, pudiendo extenderse este plazo por seis meses.


Finalmente, Sosa indicó que serán 220 los obreros que recibirán este subsidio, al tiempo que destacó que no quieren vivir “de arriba”, quieren trabajar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2019 | 12:27
#149006
POR??? Porque se quedaron sin trabajo? Y todos los que se quedaron sin trabajo también reciben subsidio? A donde voy a que me den a mi también?