Denett respondió a Bullrich y Quevedo aclaró lo sucedido

viernes, 18 de octubre de 2019 00:34
viernes, 18 de octubre de 2019 00:34

El secretario de Seguridad, Marcos Denett, salió al cruce de la ministra de la cartera homónima de la Nación, Patricia Bullrich. “Lo único que hace la ministra al venir en época preelectoral es romper la veda, porque viene a inaugurar un aparato de Gendarmería, que se lo tenemos que agradecer, pero tendría que haberlo hecho en un comienzo de gestión”, dijo el funcionario.
Denett remarcó que Nación nunca aportó nada a la Provincia para la lucha contra el narcotráfico, “ni reactivos, ni equipamiento, absolutamente nada”.


Por otra parte, el jefe de la Policía, Orlando Quevedo, explicó lo sucedido en Valle Viejo luego de que el intendente Gustavo Jalile asegurara que la fuerza realizaba tareas de espionaje en la visita de Bullrich e incluso antes.
Indicó que la camioneta que aludió el Jalile es un móvil policial de Inteligencia Criminal “cuya función es bregar por la seguridad de las autoridades que visitan nuestra provincia, en este caso, la ministra de Seguridad”. “Ellos tenían la función de estar en un anillo externo para la seguridad de la ministra”, agregó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2019 | 18:13
#149006
y el dolobu del gallo creia que lo esíaban a él, jajajajaja Que tipo patético