Raúl anunció la ampliación de un IES

viernes, 18 de octubre de 2019 00:35
viernes, 18 de octubre de 2019 00:35

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil, visitó el IES ”José Cubas” y se comprometió a ampliar el edificio en donde funciona el nivel terciario, además de los niveles inicial, primario y secundario.


El ambicioso proyecto que fue presentado por los candidatos a intendente Susana Zenteno y a senador José Luis Martínez, comprende la creación de 15 nuevas aulas y dependencias, para que de este modo se unifique el IES José Cubas que actualmente funciona en dos edificios: la escuela Normal Gobernador José Cubas de San Isidro y el Colegio Guadalupe.
Además prevé que en el edificio anexo de la escuela- declarado monumento histórico- se construirá un Centro de Innovación y Museo, único por sus características en Valle Viejo.


Jalil se comprometió a gestionar los recursos materiales para las obras en cuestión y Zenteno la mano de obra municipal, en caso de ser electa.


Los alumnos, docentes y directivos del IES José Cubas celebraron la noticia y además plantearon las necesidades más urgentes para seguir cursando las carreras que se dictan en la institución educativa.
Acompañaron a Jalil, el rector del IES, Eugenio Cano, la diputada nacional Silvana Ginocchio, la candidata a intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno, el candidato a senador José Luis Martínez y  los candidatos a concejales.

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios