Funcionario nacional desmiente al titular de Seguridad local

sábado, 19 de octubre de 2019 00:56
sábado, 19 de octubre de 2019 00:56

El secretario de Gestión Federal de Seguridad dependiente  del ministerio de Seguridad de la Nación, Enrique Thomas,   desmintió a Marcos Denett (secretario de Seguridad local) por la diagramación de un operativo durante la visita de Bullrich. 
“Se me hizo escuchar la declaración donde se decía que Nación había pedido la colaboración de efectivos, lo que no es así, es falso”, refutó Thomas en diálogo radial.

En este sentido, explicó que “tanto para la visita de Pichetto como la de Bullrich, en Catamarca tenemos fuerzas federales suficientes”. “Todo el operativo de seguridad y la escolta que acompaña a la ministra se cubrió con efectivos federales”, aclaró el funcionario. “Nosotros no pedimos la participación de efectivos de la policía local y menos de efectivos de civil que pudieran ser confundidos con un operativo de seguimiento de personas”, remarcó.

“Nosotros no pedimos fuerzas de inteligencia criminal o alguna otra fuerza que utilice fuerzas de efectivos de civil”, sostuvo el secretario de la cartera a cargo de Bullrich.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios