Hicieron piquete porque no les pagaban $5.000

sábado, 19 de octubre de 2019 00:56
sábado, 19 de octubre de 2019 00:56

Ayer, un grupo de mujeres decidió manifestarse cortando la ruta provincial Nº 41 en el departamento Fray Mamerto Esquiú (FME) dado que no se les habían abonado las becas comprometidas por parte de un sector político.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, las mujeres se presentaron a cobrar el beneficio pero se dieron con la novedad que, si bien estaban cargadas en el sistema, no había fondos para cumplir con tal compromiso.
Una de las manifestantes comentó: “El corte fue porque nos dijeron que hoy salíamos para cobrar un plan de 5.000 pesos y que ese plan nos lo daba Maxi Mascheroni”. 

Al llegar, se dieron con la novedad de que “no había plata”. “Nos dan vuelta y vuelta”.

Asimismo, la mujer mencionó que entre las personas para cobrar había gente que estaba desde el día anterior. “Salimos en el sistema para cobrar, pero nos dicen que no hay plata”.

En diálogo con radio Valle Viejo, la manifestante señaló que todos los beneficiarios son de Capital, pero que salieron para percibir este beneficio en Piedra Blanca (FME) y en Miraflores (Capayán).
Según dieron a conocer algunas fuentes consultadas, luego del reclamo, que incluyó el corte de ruta, se logró darles una solución y finalmente se les abonó a los beneficiarios de los 5.000 pesos que se habían comprometido.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios