Se agudiza la interna

“Lilita” Carrió tildó de traidores a los intendentes del macrismo

La legisladora indignada con los jefes comunales que llaman a cortar boleta.
sábado, 19 de octubre de 2019 00:56
sábado, 19 de octubre de 2019 00:56

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, arremetió contra los intendentes de Cambiemos que llaman a cortar boleta para las próximas elecciones. Durante un encuentro partidario realizado en Floresta, la diputada tildó de “traidores” a aquellos que jefes municipales que, en pos de mejorar su rendimiento de las PASO, les piden a sus vecinos que los voten sin importar a quien eligen en el ámbito nacional ni provincial.

“Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores”, gritó Lilita frente al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Tras un paso de comedia, en el que recordó que en 2011 sólo sacó el 1,8 por ciento de los votos, Carrió aseguró que “yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda”.

Sin nombrarlos, Carrió hizo referencia a gran parte de los jefes municipales de la Provincia, quienes vienen militando el corte de boleta con el objetivo de mostrarse ajenos a las políticas nacionales y provinciales que llevaron a que los vecinos de los municipios que comandan elijan a otros candidatos.

La militancia de Cambiemos en Tres de Febrero, Quilmes, Lanús, Pilar y San Miguel y muchos más tomaron la decisión de dar a conocer, a través de un spot instructivo, cómo llevar a cabo la acción de corte de boleta para las elecciones de la próxima semana. Es un intento desesperado para evitar que los arrastre la debacle de Macri y Vidal.

“Las declaraciones de Carrió no mueven nada. No se trata de militar en contra de alguien sino a favor de uno”, aseguró uno de los apuntados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios