Anunciaron un bono de fin de año para los municipales de FME

miércoles, 2 de octubre de 2019 01:12
miércoles, 2 de octubre de 2019 01:12

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, acordó junto a las autoridades del  SOEM-FME otorgar un bono de fin de año de 3.000 pesos para los empleados del municipio.


El bono se hará efectivo en tres cuotas, la primera  de ellas será de  1.500 pesos y será abonada el próximo 16 de octubre, la segunda se abonará el 18 de noviembre y será de 1.000 pesos, y la tercera el 16 de diciembre de 500 pesos.


También firmó el decreto por el cual se otorga a los agentes que prestan servicios bajo la modalidad planes municipales, un bono compensatorio de 1.500 pesos, pagadero en tres cuotas de 500 pesos cada una.


Cabe destacar, que el acta acuerdo, expresa que es un bono por única vez, no bonificable, no remunerativo y no computable para el aguinaldo.


Ferreyra resaltó:  “fue un año muy dificil, pero existió la voluntad política y un gran esfuerzo para poder cerrar el año de la mejor manera posible”.


De la reunión participaron además del jefe comunual, el Secretario de Gobierno Juan Navarro, el Secretario General del SOEM-FME, Hugo Salas, entre otras autoridades del gremio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios