Según comentó Paulón

En Fiambalá se reedita la elección del 2015

La actual intendente comentó que la disputa por el municipio se dará solamente con Bernardo Quintar.
miércoles, 2 de octubre de 2019 01:12
miércoles, 2 de octubre de 2019 01:12

Se reeditarían la elecciones generales del 2015 tras el acuerdo político entre los candidatos de Generación para un “Espacio Mayoritario” (GEM) con el espacio “Fiambalá con Todos” en la localidad homónima del departamento de Tinogasta. Según comentó la actual Intendente y candidata del oficialismo a su reelección, Roxana Paulón, en las elecciones de octubre sólo se enfrentaría con el senador mandato cumplido Bernardo Quintar.


En primer lugar, la jefa comunal comentó a Cae El Telón: “Después de varias conversaciones, llegamos a un acuerdo con el GEM. Ellos se sumaron a nosotros y para mí es una alegría inmensa”.


Según mencionó, el espacio que lleva como candidato a gobernador a José Furque “es el mejor proyecto” en Fiambalá. “Vamos a estar alienados y es una oportunidad única para Fiambalá, alinear Municipalidad, Provincia y Nación”, destacó Paulón.  
En tanto, reconoció que en la previa hubo cierto malestar dentro del justicialismo de la localidad tinogasteña, pero que se salvaron las diferencias en pos de defender el proyecto.


“Es el folklore típico de la política, pero lo importante es esto, que uno puede tener diferencias a la hora de defender el proyecto y el partido. Estamos todos juntos y con muchísima fuerza para volver a dar batalla, porque no se debe olvidar que Fiambalá estuvo gobernado durante 30 años por un mismo partido”, dijo la jefa comunal.


 Así, Paulón deslizó: “Estamos seguros de que vamos a ganar, no puede ser de otra manera, con Raúl Jalil en Provincia y con nuestra querida Lucía Corpacci como diputada nacional”.


De esta forma, la Intendente trazó un panorama para las elecciones generales de este mes en cuanto a los enfrentamientos en el distrito. En este sentido, indicó que el GEM “tomó la decisión de no participar, no seguir, por eso se unió a nosotros”, mientras que Salim Quintar, candidato de Consenso Federal, “va a hacer exactamente lo mismo”, es decir, renunciar al cargo. “Ya se habló del tema, así que vamos a ir únicamente con el señor Bernardo Quintar (Juntos por el Cambio) como en el 2015”, reseñó Paulón.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios