¿Habrá vuelos?

miércoles, 2 de octubre de 2019 01:12
miércoles, 2 de octubre de 2019 01:12

La compañía Aerolíneas Argentinas solicitará al Ministerio de Producción y Trabajo el dictado de la conciliación obligatoria para evitar el paro de 48 horas anunciado el gremios de pilotos para el próximo fin de semana.


El presidente de AA, Luis Malvido, rechazó la afectación de más de 100 vuelos de este lunes, mientras los trabajadores realizaron asambleas sin cumplimiento de trabajo.


“Fue una sorpresa que nos tomó con los pasajeros en el aeropuerto y dejó un saldo de más de 100 vuelos cancelados y 10.000 usuarios afectados. Es una situación grave. La buena noticia que puedo dar a todos nuestros clientes es que hoy mismo pediremos la conciliación obligatoria para que el fin de semana no haya paro”, anunció Malvido.


“No puede ser que por una discusión de este tipo, en un contexto complejo para todo el mundo, dejemos a los argentinos sin volar”, añadió el titular de la línea aérea de bandera. “Es difícil de entender que digan que estamos destruyendo Aerolíneas Argentinas, cuando nosotros crecemos año a año”, agregó.


“El año se complicó a partir de la devaluación que hubo después de las elecciones de agosto”, explicó Malvido en declaraciones periodísticas.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios