Gómez respondió a Jalil: “No se puede pagar sueldos con plazo fijo, eso es poco serio”

domingo, 20 de octubre de 2019 00:16
domingo, 20 de octubre de 2019 00:16

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez  salió al cruce del candidato oficialista Raúl Jalil (Frente de Todos) señalando que no se pueden pagar los haberes de los agentes públicos con el plazo fijo, puesto que dicho gasto ya fue contemplado en el presupuesto. 


“Si están utilizando los fondos de plazos fijos para pagar sueldo, los que dicen que es una provincia ordenada, es todo lo contrario, en la Ley de Presupuesto aprobada debe contemplar dichos gastos, por lo que si es como dice Jalil, no solo no es una provincia mal administrada, sino pésimamente ordenada”, dijo Gómez.


Explicó que apela a calificar la Provincia como mal administrada “porque están gobernando hace ocho años y los catamarqueños no tienen agua,  servicio de energía, el empleo privado solo quedó en los sueños que anunciaban, sumado a una obra social quebrada que quieren privatizar”.


“Es irresponsable gobernar para unos pocos guardando fondos en una cuenta bancaria, que no explicaron y ahora dicen que es para pagar sueldos saltando las leyes, eso es no ser serios”, remarcó. Así, consideró que el oficialismo “quiere jugar a la política del miedo, a que no hay dinero para sueldos, cuando ya están garantizados por el Presupuesto; quieren esconder los recursos a costa de la necesidad de los catamarqueños”. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2019 | 13:24
#3
bobo estupido.te falta una semana .para cerrar el pico, y meterte todas las calumnias en el ....
20/10/2019 | 13:21
#2
bobo estupido.te falta una semana .para cerrar el pico, y meterte todas las calumnias en el ....
20/10/2019 | 01:28
#1
Vos sos poco serio!. Vos, el brasileño, fama, los desconocidos candidatos a diputados,etc. Hicieron una campaña sucia y deplorable, no aportan nada de nada y eso se va a traducir claramente el 27. Chau gomez.

Otras Noticias