Becas: Fama asegura que trabajará con el SOEM

lunes, 21 de octubre de 2019 00:49
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49

El candidato a intendente de Capital por Juntos por el Cambio, Flavio Fama, destacó el necesario diálogo con el gremio de los trabajadores para encontrar soluciones principalmente a la situación de los becados del municipio.


“Con el gremio tendremos que sentarnos desde el primer día, hay varios problemas por resolver y uno de ellos son los becados”, señaló. “Nosotros podemos llevar adelante esto mas allá de que el becado no está dentro del régimen gremial que tiene el SOEM”, analizó Fama.


El candidato rescató que el “gremio tiene que tener participación porque lo que queremos es paulatinamente el traspaso del becado a la planta permanente en la medida que se pueda”. Es que “la Carta Orgánica municipal no permite gastar más del 65% del presupuesto en salarios y ya estamos en ese porcentaje por el cual no existe posibilidad legal de hacerlo mas allá de la voluntad política que exista”, explicó.


Así, el candidato a gestionar el municipio capitalino insistió que es el diálogo la herramienta y la forma para encontrar soluciones. “Estas cosas no se pueden hacer unilateralmente porque, en definitiva, tiene que haber una convivencia y tenemos que estar todos convencidos de lo que tenemos que hacer”. 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias