Saadi y Ginocchio expresaron su preocupación por la exclusión de Catamarca en obras viales

lunes, 21 de octubre de 2019 00:49
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49

Los diputados nacionales Silvana Ginocchio y Gustavo Saadi (Elijo Catamarca) presentaron un proyecto para que la cámara baja del Congreso exprese su “profunda preocupación” ante la decisión del Ejecutivo de excluir a Catamarca de obras proyectadas en el Plan Federal Vial elaborado por el ministerio de Transporte de la Nación.


“Esta decisión es absolutamente injustificada y genera consecuencias económicas negativas importantes para nuestra provincia”, sostienen los legisladores nacionales. En este sentido, remarcan que “la inversión en infraestructura de transporte influye de manera relevante en el desarrollo productivo, social, económico, favoreciendo las estrategias comerciales y turísticas”. Sucede que en la última versión del Plan Federal Vial se proyectó decenas de obras viales para casi todo el país pero Catamarca y el Noroeste quedan al margen. Incluso, desde el sindicato de trabajadores de Vialidad Nacional local advirtieron la situación mediante un escrito.  


“Las vías de comunicación son progreso y desarrollo. Es necesario facilitarlo y dar apoyo para alcanzar el desarrollo local, regional, económico y social y esto no se consigue excluyendo a Catamarca”, sostuvieron Saadi y Ginocchio. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2019 | 07:38
#149006
son igual que hijos mal criados, que no saben agradecer lo que los padres les dan y reniegan porque los controlan y quieren ser independientes, pero cuando les cortan el chorro ahi nomas pegan el grito. se cansaron de decir en los actos politicos que todo era esfuerzo de la provincia, y ahora???
21/10/2019 | 11:22
#149005
Traidores al pueblo que los votó!!!
21/10/2019 | 08:50
#149004
¿Y qué quieren? En la Causa Cuadernos, o sea coima en obras públicas sucursal Catamarca, amenazaron al hijo del juez federal con un arma en la cabeza en el Parque de Los Niños y se tapó/ocultó todo. Mientras haya kirchnerismo ladrón y criminal en el gobierno provincial no entrará a Catamarca ni un peso de la nación. Es fácil cambiar la historia de atraso de los catamarqueños, votar bien.

Otras Noticias