La diputada Adriana Díaz será vicepresidente

El partido Intransigente renovó sus autoridades nacionales

martes, 22 de octubre de 2019 10:47
martes, 22 de octubre de 2019 10:47

El sábado, en la ciudad de Mendoza, más de 60 convencionales de distintos puntos del país eligieron al legislador mendocino, Daniel Galdeano, como nuevo presidente del partido en el orden nacional, acompañado en la fórmula por la presidenta saliente del PI, la diputada catamarqueña, Adriana Díaz.

El PI que forma parte del Frente de Todos, reunió a sus representantes para debatir sobre la delicada coyuntura actual y el momento que está atravesando la Argentina a una semana de las Elecciones Generales del 27 de octubre.

La nueva mesa nacional, que reunió a delegados de todo el país, desde Misiones a Tierra del Fuego,  además  de tener a Díaz como vicepresidente, incluyó esta vez al actual presidente del partido en el nivel local, Eugenio Cano, a Lorena Leguizamón y a Rosana Pereyra, también catamarqueñas. 

“Se realizó la convención fuera de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de cumplir con el fundamento federalista del PI, espíritu que comparte con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández”, señaló Díaz al respecto.

Además, destacó que desde el partido “Estamos convencidos que la  federalización de todas las decisiones políticas y de organización, es la forma de hacer política.  Hay que lograr que el federalismo funcione en el país y también en todas las estructuras partidarias, es por eso que apostamos a que el Partido Intransigente tenga una conducción netamente Federal”, concluyó.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2019 | 16:45
#149006
PARTIDO INTRANSIGENTE...ME SUENA¡¡¡

Otras Noticias