Flavio Fama, por la igualdad de género

martes, 22 de octubre de 2019 01:14
martes, 22 de octubre de 2019 01:14

El candidato a intendente de la Capital por el Frente Juntos por el Cambio, Flavio Fama consideró que la igualdad de género es un pilar fundamental para alcanzar el desarrollo sostenible y que el municipio es una institución clave para favorecerla.

En este sentido, Fama habló de encuadrar la visión de género en la tarea municipal, al igual que sucede con la ampliación de esta perspectiva en otros campos, “ello contribuirá a enriquecer las visiones y las propuestas  y la manera de gestionar lo público, dado que visibiliza aspectos que pasan desapercibidos desde otras disciplinas, relacionando y equilibrando las diferentes dimensiones de la vida”. Afirmó que gestionar sobre las distintas esferas de la vida social, política y económica “es una labor que puede reforzar la exclusión de las mujeres o contribuir a su integración, toda acción de gobierno tiene necesariamente un impacto en términos de género”.

“Es por ello que contemplamos la creación de la Secretaría Municipal de la Mujer, para brindar contención, protección y un abordaje integral a los reiterados y frecuentes casos de violencia de género que se presentan en nuestra ciudad, reparando de esa manera, los derechos vulnerados de mujeres y niños”, explicó el candidato.
Asimismo mencionó la promoción de Consejos y Foros Municipales de las mujeres y “evaluar sistemáticamente la incidencia de la cuestión de género en las relaciones sociales”.

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
27%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2019 | 16:04
#149006
Sr. FAMA los MONOTRIBUTISTAS de la UNCA necesitan urgente una solucion laboral , la esclavitud hace rato desaparecio.