Roxana Paulón, candidata a intendente de Fiambalá

“La gente no necesita políticos que se peleen, entonces me enfoco en trabajar”

Criticó la “campaña sucia” de la oposición y dijo que los ataques evidencian “un odio contra la mujer”.
martes, 22 de octubre de 2019 01:14
martes, 22 de octubre de 2019 01:14

A seis días de que se realicen las elecciones generales, en el algunos puntos los candidatos recurren a maniobras de para denigrar a sus adversarios, lo que genera un clima de violencia.

Uno de esos puntos es la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta. Allí, la actual intendente y referente del Frente de Todos, Roxana Paulón, buscará un nuevo mandato, mientras que del otro lado, por Juntos por el Cambio, Bernardo Quintar quiere quedarse con el cargo de jefe comunal.

En plena campaña es cuando los ánimos están caldeados y se dan constantes ataques. En este caso, el blanco es Paulón.
Fue la propia intendente quien, en diálogo con diario El Esquiú.com, dijo: “(...) Es una campaña sucia desde el otro lado, es muy dura, por lo que cuesta. Campaña sucia porque es una campaña de desprestigio, están con la agresión, siempre me están atacando desde mi lugar de mujer, denigrándome”.

Pese a los constantes ataques, Paulón respondió que desde su lado “no contesta las agresiones” y que se maneja como lo hizo desde hace cuatro años, durante los cuales “todo se demostró con trabajo. La campaña nuestra se basa en mostrarle a la gente las propuestas y tenemos, obviamente, el aval de cuatro años de trabajo intenso y todas las obras que hicimos”, enfatizó.
Sobre los motivos por los cuales es atacada, Paulón indicó: “Todo es por la desesperación que ellos tienen, se nota absolutamente en todos. Después tienen una cosa en contra de la mujer: ya lo demostraron en el 2015, lo hicieron durante los cuatro años en contra de mi persona, (…) es como un odio a la mujer”.

A esto, Paulón agregó que se la ataca a ella y a las mujeres que la acompañan, por lo que “el machismo se hace sentir muchísimo”.
“Sigo con mi perfil bajo y trabajando, creo que la gente no  necesita políticos que se peleen, entonces me enfoco en trabajar”, puntualizó.

Otro de los puntos a los cuales la candidata a intendente del oficialismo provincial se refirió fue un episodio sucedido en una escuela secundaria. “Con complicidad de la directora”, se llevaron a los alumnos a un salón donde estaban únicamente ellos, sin la presencia de docentes, y allí Bernardo Quintar habría presentado sus propuestas en el caso de llegar a la intendencia. “Dentro de la desesperación de ellos está ganar el voto como sea”, cerró Paulón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2019 | 15:11
#149006
Che , y eso de que Bernardo no era ni la sombra el Coco,,,
22/10/2019 | 09:49
#149005
Lo que no hace el intendente de la Capital, desde que comenzó la campaña allá por Julio. La ciudad está tapada de basura , el tránsito es un caos, los espacios verdes un desastre.-
22/10/2019 | 08:21
#149004
fuerza dra y nunca baje los brazos. usted hizo mucho por Fiambala. lo más importante fue integrar a los jóvenes y darles esperanzas y fuerzas de vida para desterrar el fantasma del suicidio que tanto nos golpeaba. dios la va a iluminar.