Producción asiste a exempleados de Finpak SA para que empiecen sus proyectos como emprendedores

martes, 22 de octubre de 2019 01:14
martes, 22 de octubre de 2019 01:14

Luego del cierre de la empresa Finpak SA, lo que provocó que 23 trabajadores perdieran su fuente laboral en el transcurso de este año, desde el ministerio de Producción y Desarrollo  de Catamarca se decidió asistirlos de modo que armen proyectos individuales para su reconversión laboral como emprendedores.

Fue el titular de la cartera productiva, Daniel Zelarayán, quien hizo entrega de esta asistencia que, según dieron a conocer, es un importante paliativo que entrega el Gobierno de la provincia para ayudar a los trabajadores a superar el difícil trance de haber perdido el empleo fijo del que gozaban en la actividad industrial. 

“Pretendemos que con esta asistencia ustedes puedan iniciar una nueva actividad aprovechando lo que saben hacer, el oficio que los sustenta como trabajadores”, alentó el ministro Zelarayán.

En total, se trata de una entrega de fondos por 1.150.000 pesos que se distribuyen en 50 mil pesos a cada trabajador, en el marco del Programa Proinagro.

La nómina de trabajadores incluye a operarios metalúrgicos, soldadores, herreros, albañiles y ayudantes de albañil, maestros mayores de obras, electrotécnicos, operadores de PC, reparadores de heladeras y calefones y técnicos en Administración.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2019 | 09:10
#149006
Felicitaciones licenciado Alvarez por el esfuerzo de uste en este momento tan complicado de la industria....
22/10/2019 | 08:14
#149005
FELICITACIONES AL GOBIERNO DE LA DRA LUCIA Y LA HERMOSA INICIATIVA DE AYUDAR A ESOS EMPLEADOS QUE SE QUEDARON SIN SU FUENTE LABORAL...OJALÁ QUE PUEDAN UTILIZAR CORRECTAMENTE ESTOS RECURSOS Y QUE PUEDAN SALIR ADELANTE ELLOS Y SUS FAMILIAS.- EL MILITANTE DE LA BICICLETA.-