Senadores podría tratar proyecto que modifica la Ley de Retiros de policías

martes, 22 de octubre de 2019 01:14
martes, 22 de octubre de 2019 01:14

Juan Varas, referente de los policías retirados de la provincia de Catamarca, dio a conocer algunas novedades de interés para los uniformados que ya no prestan servicios en la institución. 

Así, Varas recordó, primeramente, que el año pasado se presentó un proyecto en la cámara de Senadores de Catamarca para ver si era viable la modificación a la Ley de Retiros, por lo que el proyecto fue enviado a la Comisión de Hacienda y concluido el formalismo necesario, estaría en condiciones de ser tratado en el recinto.

Consideró luego que esto puede ser un “acto de Justicia” que se transforme en Ley, que sea promulgada por el Ejecutivo Provincial y que la Anses haga cumplir con esta posible modificación. 

Por otra parte, Varas se refirió a la situación de la mutual que pronto tendrá sus elecciones, más precisamente el 25 de octubre; por lo que dijo que “no tenía intenciones de presentarme”, pero que luego aparecieron tres listas que se unieron y que le plantearon de manera unida si podía ser candidato. No obstante, remarcó que la actual conducción de la mutual “intentó cercenar el legítimo derecho de participación, por lo que hicimos las presentaciones ante la Inspección de Cooperativa y Mutuales, desde donde nos dieron la razón y esperamos que se concrete la participación de quien les habla como candidato a presidente”.
 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2019 | 08:23
#149006
varas no es referente de los retirados policiales. primero es referente de él y después de un grupo minúsculo.