En la recta final del camino a las elecciones generales

Brizuela del Moral “bendijo” a Fama

El exgobernador dijo que con Fama se puede “producir el cambio” en la Capital.
miércoles, 23 de octubre de 2019 06:00
miércoles, 23 de octubre de 2019 06:00

A pocos días de que cierre la campaña y se lleven a cabo las elecciones generales el próximo 27 de octubre para elegir, entre otros cargos, al futuro intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, desde los distintos sectores en puja se muestran algunas figuras políticas.


Un caso puntual es el que se dio dentro de Juntos por el Cambio (JC), dado que el exgobernador y principal referente del sector Renovador de la Unión Cívica Radical (UCR), Eduardo Brizuela del Moral, apareció en la parte final de la campaña mostrando su apoyo al candidato a intendente Flavio Fama.


De acuerdo a lo dado a conocer, el encuentro entre el exgobernador y el candidato se dio días atrás, oportunidad en la cual Fama afirmó que su gestión se va a notar por hechos concretos, como lo hiciera Brizuela del Moral. Por su parte, el exgobernador dijo: “Este 27 de octubre tenemos la oportunidad con Flavio Fama de producir el cambio que la ciudad necesita”.
En otro orden de cosas, Fama consideró que el municipio tiene que apuntar básicamente a la familia, “que es la célula de nuestra sociedad, creemos que ahí es donde se forman las personas y los ciudadanos con valores”.


“Por eso queremos recrear los espacios públicos, fomentar mucho el uso del espacio público, sobre todo en familia. Con el candidato a gobernador, Roberto Gómez, tenemos proyectos para generar espacios verdes y polideportivos que no sean sólo para el uso del fútbol y de los adolecentes y jóvenes, sino que abran el abanico a la familia”, explicó el rector de la UNCA.
Respecto a los espacios destinados a la práctica de deportes y recreación que la actual gestión construyó en diversos puntos de la ciudad, dijo que “son buenas, pero si no tienen contenido no van a servir. Hoy por hoy vemos que algunas de esas canchas están siendo utilizadas a la noche para el consumo de droga, por ejemplo no”.


El candidato a gobernador por el oficialismo había dicho que la oposición sólo denuncia y no habla de propuestas. Fama dijo que JC presentó  propuestas muy concretas y claras. “Hasta distribuimos nuestra plataforma electoral, el candidato la puede consultar en mi pagina web flaviofama.com, está disponible desde hace mucho tiempo”.

0%
Satisfacción
23%
Esperanza
52%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2019 | 12:34
#149006
recién se acuerda de que hay elecciones don brizuela??? En estas elecciones, brizuela del moral y su línea traicionaron.... si, son traidores, como los del gem, bancados por los perucas.... O alguien tiene duda de que el gem le resta a cambiemos???
23/10/2019 | 11:58
#149005
que alivio, ... ahora sí, con la bendicion de brizuela tres dias antes ganan seguro. ......jejejejej. la verdad no le hacía falta esto a fama. creo que le resta votos.
23/10/2019 | 09:39
#149004
Dios los cría y ellos se juntan, jajajaja. Que par de pájaros los dos.... No llegan ni a la puerta de su casa, ya no se presenten mas, son de cuarta, nadie los quiere de vuelta ucr!!!
23/10/2019 | 08:16
#149003
no raspes la olla brizuelaaaa, igual te quedas en puesto 116 en la lista y sin necesidad de esta foto, esta foto que ya es tu quiebre politico. O será mas provechoso construir veredas para el denunciador serial (empleado de la hija del jefe del oro)? jajaja
23/10/2019 | 08:05
#149002
Ahora digo que par de pájaros los dos! impresentables!!!! como les gusta gastar la planta de la gente! se postulan aun sabiendo que van a perder por que uno fue un inútil en toda su gestión y el otro que no puede llevar adelante una puta universidad y así quiere gobernar! no manda ni en su casa!! Gente dejen de darle alas a cualquiera!!!

Otras Noticias