Gómez aseguró que Catamarca es una provincia desigual

miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, aseguró que Catamarca es una provincia desigual y que se debe a que el actual gobierno ha olvidado el interior provincial.


El médico aseguró, según el comunicado de prensa enviado: “Recorremos la provincia y vemos cómo Lucía Corpacci gobernó a espaldas del interior: no sólo no tienen servicio de salud de calidad, tampoco tienen obras de agua potable”.
“Es increíble que en pleno siglo XXI en Catamarca falte agua por no invertir en obras. Eso cambia la realidad de nuestro interior pero prefieren celebrar lo poco que se le da”, indicó. “Cuando vamos al interior y hablamos con nuestros comprovincianos les decimos que no se conformen, que nos exijan, porque tanto los que queremos ocupar la gobernación como los que están deben responder por sus necesidades”.


“El gobierno de Corpacci y Jalil genera donde se ve, apunta al maquillaje antes que al bienestar de los catamarqueños y eso queremos cambiar, queremos revertir la postergación a la que hundieron la provincia por seguir este tipo fines”, precisó Gómez.
“Catamarca tiene los fondos y están en la cuenta de un banco, nunca las provincias han recibido tanto recursos como en el gobierno de Mauricio Macri, pero los municipios quedaron pobres, no se distribuyó ni siquiera en obras, aportes que el interior necesita para cambiar su realidad”, indicó.


Asimismo, el candidato a gobernador precisó que progresivamente acompañará a los intendentes para actualizar salarios de los empleados municipales y lograr remuneraciones dignas. “Cuando vamos al interior y se nos acercan empleados municipales a dialogar y nos dicen que cobran 10 mil pesos o 12 mil pesos, nos duele, realmente es lamentable el olvido al que están siendo sometidos”, señaló.

“Queremos actualizar los salarios como también generar trabajo y obras que transformen la realidad de los catamarqueños”, prometió Gómez.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios