Simón Hernández

“Nuestra propuesta tiene un fuerte compromiso de género”

miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26

El candidato a intendente por la Capital representando a Gente en Movimiento (GEM), Simón Hernández, hizo referencia a la fuerte presencia de mujeres en la lista de candidatos a concejales por los diferentes circuitos de la ciudad. Hernández comentó que de “siete candidatos titulares cinco son mujeres, que tienen un fuerte compromiso social, son capaces en todos los sentidos”.
Además agregó: “No armamos listas para cumplir con la ley de Paridad de Género, lo hicimos conscientes de la calidad de personas, actitudes y aptitudes de quienes están en las listas”.


Hernández comentó durante una reunión en el circuito 3 junto a Lita Quiroga, quien busca una banca representando a ese sector de la Capital, que están “convencidos de la fuerza, empuje y convicciones de las mujeres de nuestra lista” y destacó el trabajo de Adriana Pernas para los circuitos 1 y 2, Lita Quiroga del 3, Beatriz Yrusta del circuito 5, Claudia Díaz del 6 y Claudia Guzmán del 7.
“Por supuesto, tengo que nombrar a Roque Barros del 4 y a Agustín Acosta del 8 y 9, que tienen sus candidatas suplentes con un perfil y una presencia muy importante, como Magdalena González y Julia Suárez”, dijo Hernández.


El candidato a intendente finalizó: “Esta impronta queremos para el Concejo Deliberante, estamos en tiempos delicados y vemos situaciones de violencia de género todos los días. Queremos trabajar muy comprometidamente en este sentido”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios