Lucía acompañó el cierre de campaña peronista en Ambato

“Vamos a llenar las urnas con el voto del Frente de Todos”

Fuertes críticas de la mandataria al presidente, de quien se preguntó “en qué país vive”.
miércoles, 23 de octubre de 2019 06:00
miércoles, 23 de octubre de 2019 06:00

Con la presencia de los candidatos a intendentes de los cuatro municipios de Ambato, Lucía Corpacci participó del cierre de campaña del peronismo departamental en compañía del candidato a gobernador Raúl Jalil, en un gran acto realizado en Los Varelas.


Con militantes y vecinos de Ambato, los intendentes Marcelo Saavedra (Los Varelas), Osvaldo Gómez (La Puerta), Jorge Herrera (Las Juntas), Armando Seco (El Rodeo) y el candidato a Senador (Edgardo Seco), Lucía cerró la campaña ambateña con una verdadera fiesta popular.


Antes del acto, Lucía había caminado por el centro de la localidad de La Puerta junto al intendente Gómez, y visitó las remodelaciones que se realizan en la plaza principal.


“Es un gusto estar con todos los intendentes y toda la gente del Ambato. Previo a las PASO recuerdo que hicimos el acto en Las Juntas, y les decía que la gente estaba cansada de la mentira. Un gobierno nacional que nos dijo que solucionar la inflación era algo que se hacía en un periquete, que iban a generar miles y miles de puestos de trabajo, que íbamos a vivir en un país maravilloso, donde nadie iba a tener necesidades. Y resulta que después asumieron y dijeron que iban a hacer más de 200 mil viviendas en todo el país, y que además iban a construir no sé cuántos hospitales. Alguien que me cuente ¿dónde está todo eso?  Néstor y Cristina destinaron fondos para todo el país. Y cada vez vamos peor. Y lo peor de todo es que en este país tenemos personas que pasan hambre, y sinceramente no hay personas que no pasan más hambre sólo porque las provincias tomaron la posta para que esto no pase”, observó la jefa de Estado.


“Yo le decía: ‘Presidente, ustedes hace 4 años nos mandan el mismo dinero para alimentación. ¿Y saben qué me contestó?: ‘¿Por qué la Nación se tiene que hacer cargo de la comida de las provincias?’. Y cuando uno lo escucha en el debate, uno dice: ¿en qué país vive? Cada vez hay más desocupados. Con el tema de la langosta, en Senasa se vio que no tiene fondos para fumigar. La verdad que es un gobierno que ha desparecido en su contribución a las provincias. La única provincia beneficiada es Buenos Aires, a donde van todas las obras. El resto del país parece que no existe”, señaló la candidata a diputada nacional. 


Lucía añadió que “este gobierno nacional logró que algunos amigos, que tienen que ver con la energía eléctrica, con el gas, con los negocios financieros se hayan hecho tan ricos a costilla nuestra. Esa energía que está puesta en dólares, cuando cobramos sueldos en pesos. Hay alguien que se está haciendo muy rico mientras nosotros la pasamos mal. Alguien hace muchos negocios. Cuando se tomó la deuda millonaria, y uno dice ¿dónde están las obras? Según ellos, el gobierno de Cristina es corrupto, pero pagó toda la deuda y además hubo fondos para viviendas, rutas, escuelas, jubilados, para el PAMI, teníamos el Plan Remediar, el programa de vacunación más exitoso de Latinoamérica. Entonces que me digan qué hicieron con los fondos que tomaron. ¿Cuándo les toca resolver los problemas? La verdad que los candidatos locales de ese espacio político tienen tan poco que decir, que esconden a su candidato principal, no hay un afiche con Macri. Y ellos son Macri, los que defienden sus políticas. Mientras que nosotros no tenemos por qué ocultar a Alberto y Cristina. El 27 no aflojen, vamos a llenar las urnas con el voto del Frente de Todos”, concluyó.

38%
Satisfacción
8%
Esperanza
44%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2019 | 07:32
#7
.....
23/10/2019 | 12:04
#6
La cantidad de plata que estan dando estos peronistas en estas elecciones es impresinante- Todos los saben y nadie hace nada. Tenemos la provincia que nos merecemos decia mi abuelo
23/10/2019 | 11:58
#5
ojala espierte catamarca y vea los que esta corpacci saadi jalil barros natella dusso mercado. Es mas que alibaba los 40 ladrones
23/10/2019 | 11:56
#4
Vieja ladrona te vas con los bolsillos llenos
23/10/2019 | 11:47
#3
Le podría haber preguntado todas las veces que vino y se empujaban ustedes para estar a su lado inaugurando obras realizadas con fondos nacionales. Y si de escondidas se trata, podría haber explicado por qué esconden el apellido Saadi o por qué lo esconden a Dusso. Tampoco dijo nada por qué no se rebeló cuando Kretina, a la que tanto defiende, eliminó la ley de promoción industrial. O por qué no cumplió con aquella mentira de crear empleo fuera del Estado...!
23/10/2019 | 10:06
#2
los saadi, los jalil y esta mujer enferma esclava de su marido...así va la provincia
23/10/2019 | 09:45
#1
FUERZA LUCÍA!!! EL DOMINGO HACEMOS ESTALLAR LAS URNAS, VAMOS CON TODOS. Dejemos atrás estos 4 años de inoperancia, fuga de dinero, endeudamiento con el FMI, despidos masivos, cierres de pymes, POBREZA, miseria y hambre EL DOMINGO LLENAMOS LAS URNAS CON LOS VOTOS DEL FRENTE DE TODOS!!! CATAMARCA CON FERNANDEZ!!!
23/10/2019 | 08:15
#0
Señora Lucia, usted se cansó de inaugurar obras de Nación, y jamás nombro al presidente, ni dio las gracias. Rogelio Frigerio vino a catamarca un montón de veces a inaugurar obras... Florencio Randazzo, José Lopez y Júlio de vido jamás vinieron a catamarca a inaugurar obras.. también su jefa Cristina Kirchner dijo que iba a venir a catamarca para inaugurar la feria del libro en catamara..... ustedes los políticos kirchneristas, no se sienten engañados y usados?

Otras Noticias