Con caminatas y actividades partidarias

Concluye la campaña de las elecciones generales 2019

Las fuerzas políticas harán los cierres, algunos en Capital, otros en el interior.
jueves, 24 de octubre de 2019 00:09
jueves, 24 de octubre de 2019 00:09

Con el inicio de la veda electoral dispuesta a nivel nacional y provincial, las principales fuerzas políticas se preparan para cerrar hoy las campañas electorales de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo este 27 de octubre y que, en el caso de Catamarca, determinan cargos nacionales, así también el gobernador por los próximos cuatro años.


De acuerdo a lo que se pudo conocer por parte de las fuentes cercanas a los partidos políticos, en el caso del Frente de Todos, entre las posibilidades estaba que el candidato a gobernador y vicegobernador, Raúl Jalil y Rubén Dusso, respectivamente, encabecen el cierre de campaña en Fiambalá, departamento Tinogasta. Ante esta posibilidad, se espera que todo el arco oficialista se dé cita en la comuna fiambalense y sean recibidos por la intendente Roxana Paulón, quien busca la reelección.
En el caso de la actual gobernadora y candidata a diputada nacional, Lucía Corpacci, se dejó entrever que podría estar presente en el cierre de campaña del Frente de Todos a nivel nacional. Este acto se realizaría en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, y estará encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.


En lo que refiere a Consenso Federal, fuerza política que lleva a Daniel “Grillo” Ávila como candidato a gobernador, Maximiliano Mascheroni como intendente de la Capital y Luis Barrionuevo como diputado nacional, referenciados en Roberto Lavagna a nivel nacional, realizará una caminata por la peatonal Rivadavia. Lo harán desde la Plaza de la Estación hasta la plaza 25 de Mayo. Los principales candidatos harán conocer sus propuestas a los vecinos que se encuentren en la peatonal. 

GEM

Otra de las  fuerzas que estará cerrando la campaña en la jornada de hoy es el GEM. Esta fuerza política lleva como candidato a gobernador a José Furque y como candidato a intendente en la Capital a Simón Hernández.
El acto de cierre será en la sede partidaria desde las 20.00.


Finalmente, Juntos por el Cambio llevará a cabo el cierre de campaña a partir de las 20.30 en el Complejo Carrazana de la Capital.


Recordemos que, una vez iniciada la veda dispuesta por la Justicia Electoral, estará prohibido que se lleven a cabo actividades partidarias por parte de los partidos políticos.

16%
Satisfacción
58%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias