“Estos últimos 8 años han sido de postergación en Andalgalá”

jueves, 24 de octubre de 2019 00:09
jueves, 24 de octubre de 2019 00:09

Miguel Morales, candidato a intendente de Andalgalá por el Frente de Todos, hizo un balance de cómo fue la campaña, oportunidad en la cual destacó: “Vamos con todos los sectores que trabajaron dentro de las PASO, porque el peronismo de una vez por todas ha entendido que tiene que estar unido”.


“Gracias a la llegada de Raúl -por Jalil- y Lucía -por Corpacci-, se ha logrado esa ansiada unidad no sólo del peronismo, sino que de todos los andalgalense”, destacó.


Asimismo, Morales dijo que la gente de la Perla del Oeste espera un cambio para los próximos años porque, según precisó, desde el gobierno municipal de Alejandro Páez “estos últimos  8 años han sido de postergación en Andalgalá, en todos los sentidos”, por lo que “ha dejado de ser la Perla del Oeste catamarqueño”.


“Nuestra intención es motivar y motorizar el desarrolla y despegue de Andalgalá de la mano de Raúl Jalil”, enfatizó.
A esto, el candidato a intendente dijo que los ejes de campaña que estuvieron ofreciendo a los vecinos se basaron en la producción, el turismo y la agroindustria.


Por otra parte, Morales remarcó que en el caminar diario por las calles del departamento la gente le muestra su apoyo, más allá de que desde el sector oficialista “han ganado elecciones con la gran mentira de la minería”, por lo que consideró que es “un momento histórico” para los vecinos andalgalenses, dado que si llega a la intendencia estará alineado con la provincia, con Raúl Jalil como gobernador, y con Alberto Fernández como presidente.


Recordemos que Morales lleva como candidato a senador departamental a Horacio Gutiérrez y como concejales a Laura Atencio, Ángel Santillán y Analía Zamorano.

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios