“No necesito ser intendente, gobernador, diputado ni senador para llegar a Catamarca”

jueves, 24 de octubre de 2019 00:09
jueves, 24 de octubre de 2019 00:09

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Luis Barrionuevo, estuvo en el departamento Tinogasta y allí dio algunas declaraciones dentro de lo que es la campaña electoral que cierra hoy. “No necesito ser intendente, gobernador, diputado ni senador para llegar a Catamarca, lo hice siempre y lo haré igual”, fue la declaración más resonante de su paso por el oeste.


Luego se refirió a la figura de Raúl Jalil, candidato a gobernador por el Frente de Todos, diciendo que “si Raúl Jalil es gobernador de la provincia espero que haga una gestión bastante importante como la que hizo en la ciudad, nadie lo puede desconocer”,

agregando que  “lo que  me gusta de Jalil son las compañías que tiene, esa es una de la ruptura, Dusso es lo mismo, es el pasado, viene del FCS”.


“Acá algunos se enriquecieron y esto a mí me molesta. Espero que Jalil, si es electo, pueda administrar sin ningún tipo de presión”, destacó.


Sobre la gobernadora, el referente de Consenso Federal dijo que “seguramente será legisladora nacional”. “Esperamos que trabaje en el Congreso para Catamarca”, acotando que no tiene diálogo con ella, pero sí habló con el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, y que se planteó que “la elección sea tranquila y en paz”.


Barrionuevo  estuvo en Tinogasta dejando una ambulancia que había entregado hace tres años, la cual quedó en desuso, pero que luego de pagar 1.500.000 pesos quedó arreglada y lista para usarse nuevamente.


Finalmente, el candidato a diputado nacional dijo que “Lavagna no va a ser el ministro de nadie” y que “si pierde las elecciones, se irá a su casa o a su estudio y seguirá trabajando, pero no va a ser funcional a nadie”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias