Los macristas catamarqueños se mostraron confiados en “darlo vuelta”

viernes, 25 de octubre de 2019 00:21
viernes, 25 de octubre de 2019 00:21

Ante un importante número de personas que asistieron al Complejo Carrazana, la alianza de Juntos por el Cambio cerró su campaña con un acto en el que los principales candidatos apelaron al “sí se puede” y llamando a cuidar los votos el domingo.
Estuvieron presentes el senador nacional Oscar Castillo, el candidato a diputado nacional Rubén Manzi, los candidatos a diputados provinciales, el candidato a senador por la Capital Miguel Vázquez Sastre, a intendente de la misma jurisdicción, Flavio Fama y la fórmula para gobernador y vice, Roberto Gómez y Lía Quiroga.


Los candidatos a la cámara baja remarcaron el concepto del “sí se puede” acotando frases como “lo damos vuelta”, “fuerza, vamos a triunfar el domingo” o “claro que se puede, vamos todos juntos el domingo a pelearla, vamos que sí se puede”.
Fama instó a “reventar el domingo 27 las urnas con votos” y “defender con el cuchillo entre los dientes” los lugares de votación. “Nadie se mueve de la mesa hasta que no está el certificado, sabemos lo que nos pasó, no nos puede volver a pasar”, indicó para pedir “un último esfuerzo, este el camino de una recta final que nos va a llevar a un triunfo”.


Por su parte, Gómez indicó que el domingo se ponen en juego “dos modelos, el de Lucía Corpacci que es igual a Raúl Jalil, un modelo de corrupción, enriquecimiento con los recursos del Estado, de postergación de Catamarca y nosotros que queremos una Catamarca grande desarrollada porque no tranzamos con la corrupción, la denunciamos”.


“Tenemos ganas de ser nuevamente gobierno”, remarcó el candidato de la oposición a la primera magistratura, considerando que “vamos a entrar hasta el décimo o el décimo primero” en referencia a las bancas de la cámara baja.


Así, apuntó que el domingo en “Catamarca y la Nación deben elegir el camino que queremos seguir” para apuntar que la actual gestión provincial “hace ocho años que nos viene mintiendo, con salud, seguridad y empleo privado”.


“Debemos elegir si se quiere un gobierno corrupto que mienta o un gobierno transparente, que pueda llevar adelante a nuestra provincia para que en Catamarca no tengamos niños que se vayan a dormir sin comer”, dijo para insistir que la actual gestión “es un Gobierno que se basó en sueños que nunca llegaron y nosotros lo vamos a hacer realidad”.  


“Estamos acá porque podemos revertir esto, lo vamos a hacer el 27 de octubre”, remarcó y pidió “que cuidemos las urnas, cada voto para ser nuevamente gobierno el 27 de octubre, ciñamos los puños y vamos adelante a ganar este domingo” las elecciones.

2%
Satisfacción
57%
Esperanza
28%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2019 | 19:26
#149006
Y... es lo ultimo que se pierde dicen... jjajajajajjajjajajajajjajajajjajajajjajajajjjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajjajaja

Otras Noticias