Se mostró confiado en llegar al balotaje

Macri en Córdoba: “Esto no termina acá”

viernes, 25 de octubre de 2019 00:21
viernes, 25 de octubre de 2019 00:21

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer la última marcha del “Sí, se puede” ante una multitud en Córdoba, en el cierre de su campaña para la reelección, y afirmó: “Esto no termina acá, tenemos el 27 de octubre y el 24 de noviembre (balotaje) para consolidar esta esperanza”.


Durante el discurso, volvió a prometer que en un segundo mandato suyo “se viene el alivio que los argentinos merecen”.
Con la presencia del candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; el presidente del bloque oficialista de Diputados, Mario Negri, y la primera dama, Juliana Awada, el oficialismo nacional reunió a una multitud en el centro de la ciudad de Córdoba para marcar el fin de las marchas que el jefe de Estado encabezó desde el 28 de septiembre pasado en diferentes provincias del país.
Allí, Macri remarcó que en la votación del domingo “se da vuelta” la derrota por más de 15 puntos que sufrió en las PASO del 11 de agosto frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.


Al respecto, aludió a la fecha del hipotético balotaje, en caso de que Fernández no supere el 45% de los votos: “Esto no termina acá, tenemos el 27 de octubre y el 24 de noviembre para consolidar esta esperanza”, sostuvo al respecto.


Según consignó Cadena 3, el acto se llevó a cabo en el sector, a cielo abierto, de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital mediterránea.


Macri instó “a los argentinos” a no caer “en escuchar a aquellos que destruyeron a la Argentina”, al lanzar nuevas críticas al Frente de Todos.


“No caigamos otra vez en escuchar a aquellos que destruyeron a la Argentina, con el dedito levantado dicen que saben... ¿que saben qué”, recalcó el jefe de Estado.


Y siguió: “En el futuro vamos a tener que seguir enfrentado desafíos, pero traer los mismos del pasado no nos va a ayudar nada. Tantos años gobernaron y nos dejaron el país destruido”.


El público, como en las anteriores marchas, agitó banderas argentinas, exhibió carteles con mensajes de respaldo a Macri y cantó “Mauricio la da vuelta” y “Borombombon, brombombom, para Mauricio la reelección”. 

29%
Satisfacción
17%
Esperanza
47%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2019 | 11:53
#149006
Se olvidaron de poner una foto aérea del acto en Córdoba. Un detallito sin importancia. Bah!

Otras Noticias