Concejales, entre quienes buscan la reelección y quienes van por primera vez

domingo, 27 de octubre de 2019 00:22
domingo, 27 de octubre de 2019 00:22

En el caso de los diferentes circuitos que integran el ejido municipal de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), los votantes podrán elegir a sus representantes en el Concejo Deliberante (CD). Algunos de ellos buscan ser reelectos, mientras que otros aspiran a llegar por primera vez a ocupar una banca en el cuerpo legislativo municipal.


En el Circuito 1 y 2, buscará la reelección como concejal Nicolás Zavaleta por el Frente de Todos (FT), mientras que Matías Juri de Juntos por el Cambio (JC) y Adriana Perna del GEM, tratarán de llegar a ser concejales.


En lo que respecta al Circuito 3 también irá por la reelección Daniel Zelaya (FT); mientras que Silvia Romero (JC), Juan Pablo Marozzi, de Consenso Federal (CF); Lita Quiroga (GEM) y Carlos Cardenez del Frente de Izquierda (FI) buscarán un lugar en el CD. 


Gustavo Frías (FT), Walter Espeche (CF), Roque Barros (GEM) y Diego Villafañez (JC), este último en busca de la reelección; se disputarán una banca en el CD capitalino en representación de los vecinos del Circuito 4.


Mientras que en el Circuito 5 Dante Espinosa (JC), José Sanduay (CF), Miguel Rasgido (FT) y  Nélida Yrusta (GEM) se pondrán a consideración del votante para llegar a ser el concejal.


En el Circuito 6 vuelve a aparecer un candidato que busca la reelección, como es el caso de Fernando Arias (FT), mientras que Claudia Díaz (GEM), Mario Ahumada (CF) y Aldo Cancino (JC) irán por un lugar en el CD y así evitar que Arias continúe por otros cuatro años.


El Circuito 7 es uno de los más grandes en cuanto a la cantidad de votantes y allí será José Vega (JC) quien irá por la reelección y los que buscarán llegar por primera vez a la concejalía serán Claudia Guzmán (GEM), Alejandro Díaz Martínez (FT) y Estela Perdiguero (CF).


Ubicado al norte de la cabecera provincial, los vecinos del Circuito 8 y 9 deberán elegir entre el actual concejal, Carlos Álvarez (JC), y Antonio Cano (CF), Francisco Sosa (FT), Agustín Acosta (GEM) y Ruth Chocobar (FI) quien los representará.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios