Luis Barrionuevo llamó a la gente a salir a votar y hacer sentir su enojo en las urnas

domingo, 27 de octubre de 2019 11:05
domingo, 27 de octubre de 2019 11:05

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo y precandidato a diputado nacional por Consenso Federal emitió su voto en la escuela Industrial, ubicado frente a La Alameda y en dialogo con los medios manifestó que se está viendo una importante participación de la gente y que “esta va a ser otra elección y los números no van a ser los mismos que las PASO”.

En ese sentido, consideró que buscan consolidar el partido con nuevos valores para la provincia “porque tenemos muy buenos candidatos jóvenes y otros que se están incorporando a la política y lo que queremos para Catamarca es consolidar nuevos valores y que no sean siempre más de los mismo”.

También llamó a la sociedad a no quedarse en la casa y salir a votar,  y pidió “no votar en blanco, y por más que estén enojados hay que hacerlo sentir en las urnas”.

En cuanto a sus expectativas sobre los resultados, dijo que es una incógnita que no lo saben ni los gurúes ni los políticos de la argentina. Y más allá del resultado que fuere, Barrionuevo pronosticó que “por un tiempo en el país habrá más ajuste y más preocupación para la gente que no tiene trabajo y para el que tiene trabajo y no le alcanza”.

“Estamos viviendo momentos muy difíciles y esperemos que en algún momento haya un parate y no tengamos que entrar en conflicto como lo que vemos en la región, y en un país vecino de Chile”, declaró Barrionuevo.

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias