La oposición sumó su tercera derrota para la gobernación

lunes, 28 de octubre de 2019 03:11
lunes, 28 de octubre de 2019 03:11

Anoche, alrededor de las 21.30, los cómputos que llevaban Juntos por el Cambio ya les daban indicios que habían perdido la elección para las principales categorías, entre ellas, la de gobernador y vice. Por ello, brindaron una conferencia de prensa, donde Roberto Gómez reconoció que el resultado era irreversible y aceptando que el oficialismo se imponía. Además, significa que la oposición aglutina tres derrotas consecutivas. 


“Hemos analizado la elección, un equipo nuevo ha salido a competir con personas que ya tenían gestión, nos han superado en números, lo hemos reconocido”, expresó el cardiólogo. 


Gómez, en conferencia de prensa, sostuvo que “vamos a ser una oposición a partir de hoy a este gobierno, una oposición seria”. “Este equipo ha dado todo lo que tenía que dar, una campaña austera, hemos recorrido la provincia en el caso mío, hemos hablado con los vecinos pero los vecinos hoy han elegido otro candidato”, admitió.


“Hay que reconocerlo, hay que seguir trabajando y vamos a seguir trabajando como una oposición firme, somos la segunda fuerza de la provincia, seguiremos trabajando porque en este equipo somos todos nuevos, hemos dado todo lo que teníamos que dar, creemos que tenemos que seguir creciendo y construyendo dentro del radicalismo”, señaló.


Después de las 22.00, dirigentes de la oposición en la persona de Gómez, Rubén Manzi, Flavio Fama y Oscar Castillo, se comunicaron con Raúl Jalil vía telefónica para saludarlo por la victoria obtenida ayer. 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

29/10/2019 | 10:06
#149006
Y a prepararse a seguir perdiendo si sigue Oscar digitando todas las candidaturas. Estamos igual que cuando al peronismo lo manejaba saadi o barrionuevo. Hasta que no surjan nuevos dirigentes y no se corran los dinosaurios a seguir perdiendo hasta desaparecer
29/10/2019 | 09:45
#149005
A laburar y dejar de perder tiempo