Barrionuevo y el fin de su carrera política

Luis perdió hasta con el voto en blanco; su mujer mantiene la banca por Buenos Aires

Graciela Camaño consiguió un escaño en la lista que encabezaba Lavagna.
martes, 29 de octubre de 2019 00:20
martes, 29 de octubre de 2019 00:20

Luis Barrionuevo perdió hasta con los votos en blanco y quedará fuera del Congreso. El líder gastronómico, que se presentó como candidato a diputado nacional de Consenso Federal, el espacio de Roberto Lavagna, obtuvo menos del 5 por ciento de los votos en la elección del domingo.

En la categoría se impuso ampliamente la gobernadora Lucía Corpacci con el 61 por ciento de los votos y segundo se ubicó el médico Rubén Manzi, que ocupará la banca por la minoría (33%). Los votos en blanco fueron el 9 por ciento y duplicaron a los conseguidos por Luis, que de esta manera empieza a despedirse de su carrera política.

 

Sigue Graciela

En cambio y como consignó Página 12, sí tiene la permanencia confirmada en la cámara baja su mujer Graciela Camaño, tras liderar la lista del frente de Roberto Lavagna en provincia de Buenos Aires.

Otro dirigente sindical que supo estar entre los favoritos de Mauricio Macri, el petrolero Guillermo Pereyra -con quien flexibilizó la actividad en Vaca Muerta- no pudo renovar su banca en el Senado tras una histórica derrota del Movimiento Popular Neuquino, que por primera vez perdió su representación en la cámara Alta. En la elección se impuso el candidato del Frente de Todos, Oscar Parrilli (35,59 por ciento), seguido de Lucila Crexell, la candidata macrista.
 

66%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2019 | 09:19
#2
En un mito que Luis alguna vez haya sido mozo o trabajador gastronómico, pero sin embargo la justicia de este país le permitió amasar una fortuna que nunca fue objetada penalmente por ilícita, superiior a la de cualquier familia que hoy habite esta provincia, Por lo que sus lacayos de antes siguen siéndolo hoy en día.
30/10/2019 | 07:24
#1
luizito quedate en buenos airez....hazta le jodizte la vida a tu ex lacayo
29/10/2019 | 06:49
#0
Supongo que tendrá que volver a la bandeja....

Otras Noticias