Lucía ratificó las medidas provinciales para paliar la crisis nacional

jueves, 3 de octubre de 2019 22:11

Los candidatos del Frente de Todos realizaron una recorrida popular en el barrio San Ramón junto a vecinos y referentes del sector para dialogar sobre distintos planteos y gestiones. La reunión principal se realizó en el Centro Vecinal “Progreso Integral”, del barrio San Ramón.

Lucía Corpacci, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, enfatizó el trabajo conjunto realizado junto al municipio capitalino en los últimos años para “volver a levantar la ciudad y la provincia”. En este sentido, destacó las obras realizadas en el barrio incluyendo el predio deportivo, las obras de pavimentación, iluminación y servicios básicos, y destacó las medidas tomadas para hacer frente a la dura crisis económica generada por el gobierno nacional.

“A nosotros nos han tocado años terriblemente duros, porque cuando tenemos que comprar el combustible para la ambulancia ya no cuesta lo que costaba cuando hicimos el presupuesto, cuando compramos los remedios es lo mismo. Es lo mismo que le pasa a cada uno en su casa, nosotros no somos indiferentes con lo que le pasa al vecino. Por eso tomamos medidas que los benefician a todos, porque a ninguno que tenga el boleto estudiantil le decimos ‘a ver usted de qué partido político es’; al contrario, el boleto estudiantil gratuito para todos los jovenes de Catamarca que van a la escuela”, enfatizó la candidata a diputada nacional.

Lucía también destacó los esfuerzos realizados en materia educativa con la construcción de escuelas en distintos puntos de la provincia y la entrega de kits escolares y uniformes para los niños y jóvenes.

Además, la candidata también defendió el aporte realizado por el Gobierno provincial para mantener el valor del boleta de transporte regular.

“No somos un gobierno indiferente. Nosotros vimos cómo a nivel nacional se sacaron los subsidios para la tarifa de la energía y vimos como los precios se fueron por las nubes. Fuimos nosotros los que salimos a dar una mano con el subsidio de VAD, porque a todos asusta cuando llega la boleta de la luz”, subrayó Lucía. En este sentido, destacó los subsidios para la industria, los comerciantes y vecinos particulares para afrontar los costos de la tarifa de energía.

Por su parte, el candidato a intendente Gustavo Saadi aseguró que “nosotros podemos mirar a los ojos a los vecinos, porque no tenemos nada que ocultar" y agradeció a los vecinos que abrieron sus puertas para agradecer las obras de mejoras como veredas, asfalto, la canchita.

Gustavo sostuvo que el objetivo es seguir trabajando en beneficio del barrio continuando con el trabajo del intendente actual Raúl Jalil.

Asimismo, aclaro que el Frente de Todos no habla mal de otros espacios políticos y que por el contrario "hablamos con trabajo, gestión y propuestas”. En este sentido desmintió que el Centro Terapéutico "La Sala" se encuentre desmantelado, como se hizo circular en un folleto con información falseada.

Por otro lado, Maxi Brumec, candidato a senador por la Capital “pidió salir a militar y redoblar la cantidad de votos obtenidos en las Paso”. Asimismo puntualizó que durante el gobierno de Lucía y la intendencia de Raúl se construyeron miles de canchas, espacios públicos y políticas de contención para los jóvenes y niños de toda la provincia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias