Paola Bazán sobre Oscar Castillo: “El poder lo tiene el que gana elecciones y acá hace años que perdemos”

jueves, 3 de octubre de 2019 01:11
jueves, 3 de octubre de 2019 01:11

Si bien la campaña de camino a las elecciones generales sigue, dentro del frente Juntos por el Cambio (JC) las heridas dejadas tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) continúan, al parecer, abiertas, situación que genera cuestionamientos a quienes conducen la orgánica partidaria.


Así fue que la diputada provincial y referente del Fapra, Paola Bazán sostuvo que está colaborando y participando “en lo que me llamen, en lo que convocan, no estoy de manera muy activa en el armado de campaña, en esas cosas, uno tiene otro rol en este momento”, agregando que “hace falta hablar más acerca  de cuáles son las propuestas” y que la gente está esperando que “nos digan cómo se van a resolver los problemas que tienen  los catamarqueños”. 


A esto, la legisladora indicó que “no quiero sonar crítica, pero también pueden llegar a decir ‘esta que ahora no está, critica’, no es esa mi intención, pero yo creo que lo que hay que hacer, siempre lo que hemos estado acostumbrados a hacer es hablar con la gente, mano a mano con la gente, si te retan, bancarte que te reten, pero es eso lo que a nosotros siempre nos ha dado una ventaja sobre el resto”.


Al ser consultada si después de las elecciones viene un debate interno en el radicalismo, Bazán  dijo que “creo que el debate debe darse, eso sin duda”, pero planteó dos panoramas, uno adonde se logre revertir el resultado de las PASO y llegar a ser gobierno adonde “allí discutimos algunas cuestiones”, pero “si se pierde, sin duda te ponés en otro lugar y hay que replantearse todo porque ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera elección que se pierde, entonces hay que ver por cuánto se pierde”. 
Luego, sobre la figura del senador nacional, Oscar Castillo, la diputada volvió a lanzar críticas, diciendo que “el senador debería estar presente acá y haciendo campaña junto a los candidatos. Candidatos que él mismo avaló, que él proclamó, me parece que el acompañamiento debería ser mucho más fuerte”. Seguidamente, la referente del Fapra expresó que “el poder lo tiene el que gana elecciones y acá hace años que nosotros perdemos, entonces de qué poder me están hablando”.


“El poder real, el poder que nosotros los militantes, los dirigentes necesitamos para cambiarle la vida a la gente lo tiene cuando gana elecciones, no sentado en el escritorio digitando cosas o digitando la orgánica. Dejemos de hablar del gran poderoso y empecemos a hablar de perdedores, de ganadores”, concluyó en diálogo con radio Nacional.

28%
Satisfacción
21%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

4/10/2019 | 10:14
#149006
Es verdad, oscar castillo es un don nadie ya!!! Solo se preocupa de su cargo y el de sus familiares. JAJAJAJAJ. tiene razón bazán, son los grandes perdedores, JAJAJAJA
3/10/2019 | 18:20
#149005
es joda o chiste lo que escribe castillito ; mamdera asi esta el partido sufrio la peor derrota desde la vuelta a la democracia
3/10/2019 | 09:29
#149004
Ud hablando de ganadores y perdedores sra bazan? ud hablando del partido y nuestras elecciones? Ud hablando del senador castillo? mire sra bazan, yo le voy a recordar algunas cosas, primero ud fué la culpable de quebrar la UCR puertas a dentro...que generar enemistades y rivalidades absurdas.. ud rompió su grupo de política y radicales llevándose su sector en esa bocanada de malas decisiones ud tuvo mucho que ver cuando perdimos la cámara con todos los acuerdos y gente que podíamos contener... ud habla del senador castillo, pero el se viene haciendo cargo de una braza que nadie quiere tocar y HACE RATO es así... ud que quedó fuera de las internas partidarias por querer poner gente muerta del departamento poman.. ud quedando fuera de un gran armado de listas que entre todos los radicales que queremos al partido supimos hacer. por favor srita bazan, tiene que mantener silencio sobre todo queriendo criticar al senador castillo y el resto de radicales.