También dijo que Arévalo “acuerda” con los funcionarios su incorporación

Zavaleta tildó de “cobardes e ineptos” a los superiores de su esposa en el Municipio

Argumentó que no dieron la cara y que dejaron expuesta a Cippittelli, funcionaria de menor rango.
jueves, 3 de octubre de 2019 01:11
jueves, 3 de octubre de 2019 01:11

El concejal oficialista Nicolás Zavaleta hizo su descargo luego de que el secretario general del SOEM capitalino, Walter Arévalo, lo haya criticado junto a su esposa y funcionaria del municipio, Daiana Cippitelli, por “la extinción” del beneficio de 25 personas del programa “Catamarca Ciudad Trabaja”. El edil indagó el motivo por el cual el dirigente gremial no “atacó” a los superiores de su esposa y al mismo tiempo les apuntó tildándolos de “cobardes e ineptos”.


El concejal defendió a Cippitelli por cuanto “tiene entidad y autoridad propia como para no ser ninguneada y atacada por quien carece de las más mínimas normas de convivencia”. “Es una persona capaz, que ocupa el lugar que ocupa por mérito propio y trabaja y cumple las órdenes de su jefe”, distinguió.


En este orden de ideas, señaló que su esposa “es una de las tantas asesoras de la Municipalidad de la Capital en la secretaría de Modernización y Empleo, cuyo secretario, Emilio Ramaci, es el responsable de las políticas y decisiones respecto a cualquier empleado municipal”.


A la vez, señaló que es precisamente Ramaci “quien toma las medidas que cree correspondientes y sus empleados (entre ellos Daiana) deben acatar sus órdenes”. Además, indicó que los agentes notificados “pertenecen a la dirección de Tránsito, cuyo secretario es Juan Zelarayán, responsable de la misma y quien informa la situación de los trabajadores a Empleo para que resuelva las medidas a tomar”.


Así las cosas, Zavaleta indagó por qué “Arévalo no ataca a ninguno de estos dos funcionarios”.
Seguido, respondió fuertemente: “Porque mientras solicita la no incorporación de más precarizados, hizo ingresar a cientos gracias a acuerdos con estos funcionarios, y porque es más fácil atacar a una mujer, a la que creerá la más débil, mientras vuelve a acordar con los cobardes funcionarios que enmudecen para evitar confrontaciones, que tiran la piedra y esconden la mano”.


En  tanto, Zavaleta aclaró que ninguno de los 25 trabajadores precarizados fue dado de baja y recordó que al presentar su proyecto “para regularizar la situación de éstos, el peor enemigo fue el SOEM”.


Ya en diálogo radial, el concejal evaluó que los dos funcionarios antes citados “pecaron de cobardes, ineptos y evitaron dar la cara, dejando expuesta a una funcionaria de menor rango”.

17%
Satisfacción
1%
Esperanza
37%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

3/10/2019 | 10:09
#149006
muy bien dicho, señor concejal.
3/10/2019 | 10:02
#149005
De ser verdad lo que este señor expresa coincido con sus palabra totalmente, es una total verguenza lo que hacen. Hay personas en esa situacion de precarizacion desde hace muchismos años y que por dos mangos son los que realmente trabajan en vez de ingresar a nuevo personal regularicen la situacion de ellos eso seria lo justo!
3/10/2019 | 09:59
#149004
verguenza te deberia dar haber nombrado a tu mujer a vos y a tu hermano acomodando gente, a las novias, mujeres...igualitos!
3/10/2019 | 09:05
#149003
den la cara... cobardes... mucho insulto y palos pero no dan la cara...
3/10/2019 | 07:37
#149002
Se hace llamar Peronista , no tiene idea. Es un oportunista , que acomodo a todos sus familiares. Encima quiere renovar su concejalia y seguir acomodando gente. Una linea por favor , para mantenerlo ocupado ? . Con respecto a la mujer , bueno parrafo aparte , tendria que volver los concursos en la municipalidad y un poco mas de transparencia.
3/10/2019 | 07:19
#149001
Zavaleta, preocupate por hacer algo por el Barrio Achachay, del cual sos concejal. Nunca te preocupaste en lo mas mínimo por solucionar el tema del Agua potable. Sabias vos que desde el viernes hasta el domingo, tres días, no tuvimos agua? Que hiciste al respecto. Que haces al respecto de las veredas, del alumbrado publico? No gestionas nada, nunca hablas con los vecinos ni te preocupas por los problemas que tenemos en el barrio, nunca lo caminas. La verdad la gestión que has tenido, con el mayor de los respetos, dejo mucho pero mucho que desear, los resultados están a la vista.
3/10/2019 | 05:44
#148999
Porqué no se defiende la aludida? Las mujeres no necesitamos que los maridos, esposos, etc salgan a defender a sonal o institucional. Flaco favor le hace a su pareja el concejal!su pareja de las deisiones en lo per