Hoy hay colectivos urbanos

miércoles, 30 de octubre de 2019 00:52
miércoles, 30 de octubre de 2019 00:52

La Dirección de Inspección Laboral (DIL) dictó la conciliación obligatoria entre los choferes de colectivos y las empresas luego de un pedido del secretario de Transporte, Guillermo Matterson.


La Unión Tranviarios Automotores (UTA), a cargo de Juan Vergara, acató la medida dictada por el organismo, con lo cual se suspende el paro de colectivos de mediana y larga distancia que había anticipado el sindicato para el día de hoy. 
En otras palabras, el servicio de transporte público será normal toda la jornada.


Por su parte, Matterson destacó que “el Gobierno Provincial, a través del ministerio de Servicios Públicos, realizó la totalidad de los aportes económicos al día para garantizar el servicio del cual depende gran parte de la población catamarqueña”.


En este orden de ideas, resaltó que la Provincia destina “$31 mil por cada trabajador de las empresas prestatarias del servicio que incluye a choferes, administrativos, mecánicos, inspectores y todo aquel personal en blanco que precise la empresa para su funcionamiento, además de realizar aportes económicos para solventar el 100% del Boleto Estudiantil Gratuito”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias