¿Quién ganó en tu mesa? Consultá cuál fue el resultado de la elección donde votaste

miércoles, 30 de octubre de 2019 11:02
miércoles, 30 de octubre de 2019 11:02

La Dirección Nacional Electoral publicó en su sitio web los telegramas correspondientes a las mesas escrutadas en el país y, de esta forma, los vecinos pueden conocer cómo se votó en su mesa.

Cómo acceder a los datos:

1 - En el portal de www.resultados2019.gob.ar que figura abajo, hacer clic en el ícono de las tres rayas horizontales que están al lado de la palabra "Argentina".

Allí buscar la "Provincia" (por ejemplo: "Catamarca") y la "Sección" (por ejemplo: "Capital").

2 - Buscar el número y letra correspondiente al "Circuito" (por ejemplo: "Circuito 01").

3 - Seleccionar el "Local de comicio" (por ejemplo: "Colegio Nacional").

4 - Finalmente, elegir el "Número de mesa" (por ejemplo: "0300100003X").

 

Los datos como el "Circuito" o el "Número de mesa", se obtienen en el sitio oficial de www.padron.gov.ar que se encuentra a continuación:

28%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2019 | 12:19
#149006
Sabemos a las 48 horas detalles que ANTES SE GUARDABAN LOS POLÍTICOS o los perdían. Hoy y por unos años más sabremos como vota cada mesa y veremos DONDE TRAMPEAN LOS MALOS POLÍTICOS. Hoy le dicen que ROXANA PAULÓN no ganó y lo dice el heredero del político más PÍCARO del Oeste catamarqueño. Ojo ROXANA que he visto tirar los votos de alguien a quien no querían en el traslado de las urnas. Y he visto llenar urnas con votos de algún otro interesado.. Y lo he visto POR SU ZONA, aunque décadas atrás. Y YA EN EL CENTRO DE CÓMPUTOS he sabido que echaron a un candidato BIEN ELECTO por no dejar que trucharan a alguien que había ganado en buena ley (pero de otro partido) Y LO BAJARON A ÉL Y AL OTRO GANADOR. Ojo...no son zorros ...los sobrepasan en picardías.